Coruña Viva

Ángel Senra se llenó en el primer día del Mercadillo Urbano en Los Mallos

 

En el barrio de Los Mallos, organizado por la asociación de comerciantes Distrito Mallos y Animatium, ha comenzado el segundo Mercadillo Urbano de este año con gran afluencia de vecinos.

23 negocios del barrio, exponen sus productos y servicios los días 16 y 17 de Septiembre en la calle Ángel Senra.

Allí te encuentras:
Regalos, decoración, bisutería, complementos, moda mujer, artesanía, lanas… de la mano de Luces de Bohemia, Gloria moda, W moda, la tienda de Marta, Mercería Puntadas, Las cosinas de Carmen, Lulú Village y Kms.

Collares de piedras naturales, bisutería, pulseras de hilo, pendientes de aro, relojes, collares largos de plata de Joyería Gómez Miguel.

También regalos personalizados, papelería, juguetes, merchandising de Novedades Vázquez, Borrón Dixital, El Caldero de Peltre. 
Para la salud: sillas de ruedas, calzado para pies delicados, accesorios en general para personas mayores de Edades Coruña, Información de Medicina Alternativa de la mano de Medicina Tradicional China, la Belleza de Maeve Centro de Estética y productos de Peluquería y Estética de Cosméticos Mayfer.

Y en alimentación empanadas, empanadillas, quesos del país, mermeladas, bizcochos de naranja y limón, rosquillas, batidos, smoothies, bocatas, brownies, cookies, tartas... todo esto de As Leiras, Bakery Bike, Confitería Andoriña, Panadería Girasol, Crema del Cielo.

Para el hogar Alfombras y Complementos de Decoraciones Recarey y Exposición de cocina y baño de Roca Cocinas Baños Interiores.

Te encuentras los productos y servicios de negocios del barrio con sorteos, demostraciones y también música, juegos infantiles, etc

Un fin de semana divertido en el barrio, en la peatonal de Ángel Senra.

 

Comentarios