Periodismo noviolento

Octubre Noviolento en Ecuador: presentación del libro de Pressenza

El próximo miércoles 27 de octubre a las 13 horas de Ecuador y en el marco de las actividades de Octubre Noviolento, Pressenza presentará el libro recién editado «Periodismo No Violento: hacia un enfoque humanizador de la comunicación».
Octubre Noviolento en Ecuador: presentación del libro de Pressenza
Periodismo noviolento int
Periodismo noviolento int

Pressenza - Quito - Redacción Ecuador

La publicación, escrita por un equipo de cinco miembros de la agencia, busca sistematizar la experiencia conjunta de trece año de actividad sostenida, recogiendo los fundamentos, principios y herramientas que sustentan el trabajo hecho hasta hoy. Por otra parte, desarrolla sugerencias concretas para aplicar el enfoque a diversos formatos periodísticos, de modo que el texto resulte útil en la formación de nuevos periodistas y constituya un aporte al quehacer de comunicadoras y comunicadores que día a día y desde hace décadas, han optado por proponer otras formas posibles de aportar en la construcción de un mundo justo y humano, desde el lugar de la comunicación.

Hace pocos días atrás, durante el Congreso Mundial por la Paz celebrado en Barcelona, el libro fue presentado por primera vez. Iniciamos así un camino para poner este texto en múltiples espacios y manos, esperando aportar desde nuestra búsqueda y experiencia.

La presentación del miércoles 27 se transmitirá por @Pressenza en Facebook. Les esperamos.

Comentarios
Octubre Noviolento en Ecuador: presentación del libro de Pressenza