SERVICIOS SOCIALES

Lista provisional de becas comedor curso 2019/2020

En el caso de que se requiera documentación para completar la solicitud, el plazo de presentación de documentación es desde el 5 de septiembre y hasta el 18 de septiembre.
Lista provisional de becas comedor curso 2019/2020
Becas comedor
Becas comedor

Las listas provisionales se pueden consultar en el Tablón de Edictos municipal y descargando el documento aquí, así como en los registros municipales, los diferentes centros cívicos y en el teléfono de información ciudadana 010. En este documento, se detallan las personas interesadas  a las que se le requiere documentación, las que presentaron la documentación completa y las que tienen la beca comedor denegada y el motivo de denegación.

Si se requiere documentación

Las personas interesadas tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación requerida en las oficinas de  Registro municipal situadas en la  Plaza de María Pita,  nº 1, en el Fórum Metropolitano (Rúa Río de  Monelos,  nº 1), en el Centro Ágora (Lugar   Gramela, nº 17) y en el Centro Cívico Municipal de Mesoiro (rúa Ancares, nº 15).

El plazo para presentar la documentación requerida es desde el 5 de septiembre y  hasta el 18 de setiembre.

En  caso de no presentarla dentro de este plazo, se entenderá que las personas interesadas desisten de su solicitud de bolsa comedor para el curso 2019/2020.

Denegaciones

En caso de que las personas interesadas no estén de acuerdo con la denegación de la beca comedor y el motivo por el cual se deniega,  podrán presentar alegaciones una vez que se publiquen las listas predefinitivas. El momento de presentar cualquier alegación a los listados de beca comedor, será en un plazo de 10 días hábiles  tras la publicación de los listados  predefinitivos. De hacerlo ahora, tras la publicación de los listados provisionales,  las alegaciones no  estarían dentro  de plazo

Comentarios
Lista provisional de becas comedor curso 2019/2020