La carrera se celebrará el 4 de septiembre

El plazo para inscribirse en la Carrera Popular del Ventorillo se mantiene abierto hasta final de mes

Se trata de la última prueba de las Carreras Populares Coruña Corre 2015-2016. Los y las deportistas que deseen participar deberán anotarse aún a pesar de estar ya registrados en el propio circuito

El plazo para inscribirse en la Carrera Popular del Ventorillo se mantiene abierto hasta final de mes
carreira_ventorrillo
Cartel de la Carrera del Ventorrillo

El área municipal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña recuerda a todas aquellas personas que quieran participar en la Carrera Popular del Ventorillo, que se disputará el próximo 4 de septiembre, que deben anotarse antes de final de este mes. La fecha límite de recepciones será el 31 de agosto, a las 23.30 horas. Los y las participantes de esta prueba, la última del Circuito de Carreras Populares Coruña Corre de la edición 2015-2016, deberán inscribirse de forma presencial, o bien telemática, a pesar de estar ya anotados en el circuito, ya que tendrán una puntuación especial todas aquellas personas que finalizasen seis de las siete pruebas que componen el programa anual Coruña Corre. Para hacerlo de modo presencial, podrán realizar la inscripción en las oficinas de Viajes El Corte Inglés (avenida de Rubine, nº 3-5, en horario de 09.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas), y para la vía telemática, en la web www.championchipnorte.com.

Como en otras ocasiones, la carrera tendrá siete categorías distintas entre prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluta, iniciándose esta misma a las 10.30 horas del día 4 de septiembre, con un recorrido de poco más de 5 kilómetros. La salida y lugar de meta estará en la calle Alcalde Jaime Hervada, en el cruce con Alcalde Salorio Suárez. La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 3 de septiembre (en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas) y el domingo 4, antes de la realización de la prueba en la Asociación Vecinal del Ventorillo.

Más información en la web municipal de carreras populares : https://goo.gl/ELyj0R

Gráfica del recorrido de la prueba absoluta

Gráfica del recorrido de las categorías de menores

Comentarios
El plazo para inscribirse en la Carrera Popular del Ventorillo se mantiene abierto hasta final de mes