Comercio de barrio

El Aparcamiento de Los Mallos es la solución para un problema que tienen 4 de cada 10 familias

4 de cada 10 hogares coruñeses se quejan de los problemas que se encuentran a diario para aparcar su vehículo. Esta problemática, que afecta de formas diferentes a cada área de la ciudad, es atajada cada día en Los Mallos por su aparcamiento subterráneo.
El Aparcamiento de Los Mallos es la solución para un problema que tienen 4 de cada 10 familias
Aparcamiento Los Mallos
Aparcamiento Los Mallos

Según las cifras publicadas en los informes sobre movilidad del ayuntamiento, en A Coruña hay censados más de 142.000 coches. Una cifra a la que hay que sumarle los desplazamientos que se hacen desde el área metropolitana o desde otros municipios. Son alrededor de 27.000 los vehículos que entran en la urbe cada día por Alfonso Molina. Mientras tanto, las plazas de aparcamiento libres apenas superan las 40.000, tal y como indica el gobierno municipal.

Los datos son elocuentes y confirman la utilidad que los parkings subterráneos tienen en nuestra vida diaria. Su función es la de facilitar ese 37% de desplazamientos que los coruñeses realizamos con el coche, además de preservar su seguridad. 

35 e / mes todas las noches + sábados, domingos y festivos.

Precios aparcamiento 01
Precios aparcamiento 01

En el Aparcamiento de Los Mallos llevan 20 años facilitando las rutas diarias de los conductores y cuidando de sus vehículos con la máxima eficacia. Sus plazas permanecen disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. 

Su situación estratégica, en la Ronda de Outeiro, ayuda a que el Aparcamiento Los Mallos pueda dar servicio a varias zonas de la ciudad. Para ello, además, cuenta con variedad de tarifas flexibles que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Muchos de los comercios de la zona ofrecen vales por 20 o 40 minutos, por ejemplo, para realizar las compras cotidianas con toda comodidad. Incluso pudiendo reservar tu plaza con anterioridad, poniéndose en contacto con ellos.

Los vecinos de Los Mallos cuentan, por otro lado, con la posibilidad de reservar su plaza de garaje a precios muy competitivos. 35 euros al mes te costará aparcar tu coche todas las noches entre las 21:00 y las 9:00. Una tarifa que incluye también sábados, domingos y festivos. Si no te convence, puedes gestionar tus propias necesidades de aparcamiento comprando vales de 20 ó 40 minutos o tarjetas de 6.000.

Precios aparcamiento 02
Precios aparcamiento 02

Tarifas flexibles y seguridad 24 h

Los usuarios cuentan con la tranquilidad de 25 cámaras de video y del personal de vigilancia que velarán por el cuidado de su medio de transporte.

Después de 20 años entregados a descubrir la mejor manera de ofrecer un servicio de aparcamiento eficiente, en el Aparcamiento Los Mallos han aprendido que la mejor opción es la de apostar por la flexibilidad, calidad, seguridad y cercanía a sus usuarios. Así cubren una necesidad imperante de la urbe coruñesa mientras aseguran la comodidad y la habitabilidad de un barrio en el que son parte indispensable.

Comentarios
El Aparcamiento de Los Mallos es la solución para un problema que tienen 4 de cada 10 familias