COMERCIO DE BARRIO

Porvén Papelería, para servir a estudiantes, comercio, hostelería y oficina

Hace muchos años que Porvén tiene una gran variedad de artículos que han sido útiles a miles de familias en la vida cotidiana.

Porvén Papelería, para servir a estudiantes, comercio, hostelería y oficina
Marcelo de Porvén
Marcelo de Porvén

Tanto para los y las estudiantes, para la oficina, para el comercio, para la hostelería, para regalar, etc. Siempre tienen el artículo que es necesario y adecuado.

Marcelo, al frente del negocio en Marqués de Figueroa 8, rodeado de miles de referencias, siempre está incorporando algo nuevo, además de tener servicio a domicilio.

Ya está cercano el comienzo de curso, sólo falta un poco mas de un mes y la necesidad de adquirir los libros para el curso es importante, las familias comienzan a organizarse para la reserva de libros y todo el material escolar. En Porvén ya comienzan a recibirse las primeras reservas de libros de texto y ya tienen preparado todo el material necesario para el comienzo de curso.

Mochilas escolares en Papelería Porvén

Una amplia variedad de mochilas con muy buenos precios esperan a las familias y a estudiantes. Las libretas, las carpeblock de diseño y clásicas, los archivadores, bolígrafos, en fin, todo lo relacionado con el material escolar.

Ahora mismo Porvén cuenta con grandes descuentos en mochilas, portatodos, pluimers, etc. Lo mejor es informarse en la propia tienda en donde una persona valora las opciones y los precios.

Además han incorporado el servicio de fotocopias, tanto en blanco y negro como en color.

Para el pequeño comercio, Porvén cuenta con un surtido muy necesario, como bolsas de papel y plástico, bolsas de mercado también de papel y plástico, de vacío, para congelador… También papel para charcutería, carnicería y pescadería. Para hostelería, lo que se necesita día a día: servilletas, manteles, celulosas: papel higiénico, toallas papel, rollos cocina...Vasos de cartón para café, bandejas de aluminio, envases con tapa para el servicio de “comida para llevar” apto para microondas.

Material para Hostelería, en Papelería Porvén

Cuenta con servicio a domicilio para el comercio, hostelería y oficina. Para la oficina que lo lleva a domicilio si lo requiere el o la clienta, cuentan con todo el material más necesario para una oficina o despacho: archivadores, agendas, calendarios, calculadoras, alta papelería, sobres de varios formatos, folios. Y también maletines de piel, polipiel, y mucho más.

Lo mejor para ver toda la variedad es acercarse a su tienda o consultar por teléfono o sus redes sociales en Facebook o Instagram.

El práctico servicio de fotocopias, permite al cliente enviar un archivo por correo electrónico, lo imprimen en Porvén y se lo acercan a la oficina.

Es difícil detallar, en este reportaje, todo el material que exponen en su papelería, ya que son miles de referencias las que están en su exposición y almacén, la mejor invitación es acercarse a Marqués de Figueroa 8 muy cerca de la Estación de Tren y Estación de Autobuses y elegir entre la gran variedad de artículos de los sectores antes mencionados.

También, además del servicio de fotocopias, han incorporado prensa, revistas, pasatiempos y chuches.

Para ponerse en contacto con Porvén Papelería:

Comentarios
Porvén Papelería, para servir a estudiantes, comercio, hostelería y oficina