Rehabilitación e interiorismo

En su 5º aniversario, Roca se expande

En Febrero del 2014 Roca abre sus puertas en Avenida de Arteixo 80. Al frente del proyecto dos hermanos, Rubén y Benjamín, vecinos del barrio, con más de 20 años de experiencia en el sector.

En su 5º aniversario, Roca se expande
Roca 01
Lucía Díaz, arquitecta de Roca Santiuste

Roca se dedica a la rehabilitación e interiorismo de viviendas y locales. Se define y crece año tras año; es una empresa que en su segundo año amplía su local para dar mayor visibilidad a la exposición de todo aquello que hacen. En el tercer año su plantilla crece hasta 12 profesionales; en su cuarto año se consolidan y siguen ampliando su plantilla. Y en este momento, cumpliendo los 5 años, están abriendo un segundo local en el centro de la ciudad.

Desde este periódico hemos podido ir siguiendo el proceso de Roca, en el que recordamos algo que llamó nuestra atención y quedó en la memoria, eran los fundamentos de esta empresa. Decía Rubén: “tenemos un proyecto en cuya base están la honestidad y la confianza hacia el cliente. Esta es la garantía para poder avanzar como empresa”. Esta condición de origen en Roca ha marcado una forma de trabajo que, no cabe duda, ha dado sus frutos. Hoy en día este cimiento hace que los clientes de Roca atraigan a más clientes.

Roca Santiuste, rehabilitación e interiorismo

- Benjamín, Roca se redefine, cuéntanos.

- Sí, hemos redefinido nuestra marca, ahora somos Roca Santiuste y nuestro proyecto como empresa se orienta a la rehabilitación e interiorismo de viviendas y locales. También trabajamos con firmas de ámbito nacional y reconocidas por la garantía de sus materiales, lo que nos permite dar una mayor estética, calidad y garantía a nuestros trabajos.

- En este 5º aniversario, seguís creciendo, es un fenómeno muy interesante, ¿Cómo se da este hecho?

- Sí, se da un crecimiento permanente, unos clientes traen a otros evidentemente por que les gusta el trabajo que realizamos. Ese crecimiento hace que la plantilla también crezca para atender bien todos los proyectos. En estos momentos somos un equipo de 20 profesionales, lo que nos permite hacer lo mejor posible nuestro trabajo.

Tenemos proyectos en diferentes zonas de la ciudad y en la zona del centro ha crecido sustancialmente la demanda por parte de nuestros clientes. Esto nos ha puesto en situación de plantearnos abrir allí un nuevo local y abrir más mercado. En este nuevo local, que estará abierto a lo largo del mes de mayo en la calle San Andrés 121, vamos a poder tener una exposición de 250 metros cuadrados. Queremos reproducir Roca en el centro de la ciudad y poder acceder a más trabajo.

Roca Santiuste, rehabilitación e interiorismo

La rehabilitación de edificios antiguos es uno de nuestros intereses y en Coruña tenemos un número importante de edificios que necesitan rehabilitarse.

Estamos encantados de poder crear proyectos para todas aquellas personas que necesitan rehabilitar su vivienda, local ó edificio. Para poder asesorar adecuadamente les invitamos a que se acerquen a nuestras instalaciones en Avenida de Arteixo 80 y a partir del mes de mayo en San Andrés 121

Comentarios
En su 5º aniversario, Roca se expande