Comercio de barrio

EZ Informática, la mejor opción para reparar tu ordenador en Coruña

Pedro y José, son dos jóvenes que desde hace un año y medio han puesto en marcha su propia empresa de venta y reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles en el barrio de Los Mallos en la calle San Rosendo 15.

En su empresa venden ordenadores de sobremesa que ellos mismo montan a medida y ayudan a elegir el portátil que se adapta a las necesidades del cliente, además del servicio de reparación.

EZ Informática, la mejor opción para reparar tu ordenador en Coruña
Pedro y José, de EZ Informática
Pedro y José, de EZ Informática

Pedro, ¿qué diferencia hay en comprar un ordenador en una gran superficie que conocemos a comprarlo en EZ Informática?

En EZ Informática, vamos a ofrecer lo que necesita la o el cliente, es distinto un ordenador para diseño gráfico por ejemplo, que para las necesidades de llevar una oficina o para juegos, etc. Te vamos a montar un ordenador a medida basado en las necesidades y presupuesto que tengas y por supuesto con todas las actualizaciones de ese mismo momento.

Para nosotros la calidad y confianza es nuestra carta de presentación y eso crea con nuestros clientes confianza que es para nosotros el principal valor.

Nosotros somos libres de vender lo que consideramos mejor para nuestros clientes, no tenemos compromiso con ninguna marca, no trabajamos con estocajes. Somos los que montamos un ordenador a medida, esto significa un mayor rendimiento por euro. En las grandes superficies, hay diversos “agujeros” por los cuales la calidad “flaquea”, por ejemplo el personal no está suficientemente cualificado a nivel técnico, son buenos vendedores, pero les falta la formación técnica.

Tienen grandes estocajes, esto significa que pueden tener gran cantidad de equipos de hace 3 años, imagínate lo desactualizados que están a nivel de componentes y las garantías que las tienen suelen complicarse mucho cuando tienes alguna avería.

Ordenadores personales y para empresas pequeñas y grandes

Sí, nosotros atendemos las necesidades de todos ellos, ordenador para casa, para la pequeña y gran empresa. Tanto en la venta como en la reparación de ordenadores de sobremesa como portátiles. Necesitamos, como te decía antes, saber para qué necesitas un ordenador y qué presupuesto tienes. Y vas a tener el ordenador que necesitas.

Pedro, concrétanos vuestros servicios

Venta de ordenadores de sobremesa montados por nosotros mismos y portátiles, en base a las necesidades de cada persona o empresa. También realizamos instalaciones de red, configuraciones de seguridad, etc. Tengo que añadir, que ninguno de nuestros/as clientes ha tenido que utilizar la garantía en los equipos nuevos que vendemos, para nosotros eso es un valor de calidad y confianza en nuestro trabajo.

Reparación de ordenadores, servidores, portátiles, etc.

Realizamos el diagnóstico gratuito y presupuesto gratuito. Si no pudiéramos solucionar el problema no te cobramos. 

Por todo ello, son probablemente la opción para reparar tu ordenador en Coruña

 

Comentarios
EZ Informática, la mejor opción para reparar tu ordenador en Coruña