CONCIERTO

El rap de Rayden llega este viernes 22 a la ciudad de A Coruña de la mano de Momentos Alhambra Acustiquísimos

El músico y rapero madrileño presentará en acústico su nuevo álbum de estudio, Sinónimo, en el que ha contado con la colaboración de artistas como Iván Ferreiro o Andrés Suárez

El rap de Rayden llega este viernes 22 a la ciudad de A Coruña de la mano de Momentos Alhambra Acustiquísimos
Carmen Boza
Carmen Boza

A Coruña, 20 de noviembre de 2019.- Una de las voces más destacadas y brillantes del rap a nivel estatal aterriza este viernes en A Coruña de la mano de Momentos Alhambra Acustiquísimos, el ciclo de encuentros musicales próximos y en acústico con figuras imprescindibles de la escena musical. El poeta y rapero Rayden actúa en la noche del día 22, a partir de las 21.30 horas, en el loft de Palexco. En este espacio presentará en acústico su nuevo disco, Sinónimo, ante un público que se prevé entregado dado el interés que generó la propuesta: las entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta.

Los Momentos Alhambra Acustiquísimos, iniciativa impulsada por Art Music Agency, pretenden ofrecer al público experiencias musicales de calidad, únicas e irrepetibles, en las que se desdibujan las barreras entre artista y asistentes, en diferentes puntos de la geografía gallega. En esta segunda edición, la serie de encuentros cuenta en su cartel con Andrés Suárez, Second, Rayden y Carmen Boza, cuatro de las voces más sugerentes y creativas del panorama estatal. Tras visitar Santiago de Compostela y Vigo, este viernes la serie de encuentros musicales llega a la ciudad herculina con la finalidad de ofrecer un encuentro sin- gular con Rayden, autor de éxitos como Matemática de la carne o A mi yo de ayer.

Cinco discos en solitario, dos poemarios y la participación en grupos como A3Bandas acreditan la trayectoria de David Martínez Álvarez, Rayden. Tras la publicación de Antónimo, en su nuevo trabajo, Sinónimo, el rapero y poeta de Alcalá de Henares presenta catorce temas que cuentan con la colaboración de artistas como Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Bely Basarte, Pablo López o Rufus T Firefly. Una apuesta que sitúa a Sinónimo como un álbum ambicioso y especial, el segundo de una trilogía en la que la palabra se torna en principal protagonista, y que augura una noche irrepetible en la ciudad coruñesa. Además, el concierto contará con la participación de la artista Heleacla, que ilustrará en directo la sesión mientras las letras críticas de temas como Gargantúa o Caza de pañuelos suenan en Palexco. La obra final de la ilustradora se podrá ver la próxima semana en las redes sociales de Acustiquísimos, ciclo patrocinado en exclusiva por Cervezas Alhambra.

Tras la cita de A Coruña, Momentos Alhambra visitará el 29 de noviembre Ourense, en la que será la última parada de la segunda edición de esta serie de experiencias musicales. La cantante y compositora gaditana Carmen Boza pondrá el broche de oro a los Acustiquísimos 2019 con un concierto en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense en el que presentará su segundo trabajo de estudio, La caja negra.

Para este último concierto, que comenzará a las 21.30 horas, todavía quedan entradas disponibles que se pueden adquirir a través de la plataforma online Ataquilla.com.

Comentarios
El rap de Rayden llega este viernes 22 a la ciudad de A Coruña de la mano de Momentos Alhambra Acustiquísimos