Victoria, 0 - Depor Femenino, 2. Femenino logra una trabajada victoria en el Derbi coruñés

Nuria asiste y el Femenino gana

Comenzaba el partido con una serie de jugadas peligrosas por parte de las chicas deportivistas, una ocasión al palo y otro disparo que se iba rozando la meta de la guardameta local fueron el preámbulo de la reacción de las cebras, el Victoria dispuso de dos manos a manos contra Malena que la guardameta coruñesa solvento con dos magníficas intervenciones.

Nuria asiste y el Femenino gana
Victoria 0 Femenino 2
Victoria 0 Femenino 2

Fuente: SomosDepor.com | Rubén Orgeira | 15/01/2017

Cuando el partido llegaba al descanso Nuria centraba un balón desde la izquierda y Elvira conseguía el primero del encuentro. Con ese solitario tanto se llegaba al descanso.

Un partido más igualado del que se disputó en la primera vuelta donde Dépor se impuso por once a cero. En la reanudación varias ocasiones peligrosas para el Victoria pero sin incomodar a Malena y nuevamente la réplica visitante llegaba de las botas de Nuria, un córner ejecutado por la extrema izquierda era rematado por Gere para poner el definitivo 0-2 en el marcador.

De aquí al final del encuentro poco juego y ocasiones y las jugadoras del Victoria se dieron por satisfechas de no recibir más tantos. Así finalizaría el encuentro con una trabajada victoria de las jugadoras de Manu Sánchez.

La próxima semana el cuadro blanquiazul descansa, se medirá al Ave Fénix el  domingo 29 de enero en Arteixo a las 17:00.

Ficha Técnica:

  • Dépor Femenino: Malena, Miga, Carmela, Gere, Miriam, Tere, María Corral, Lía, Elvira, Nuria y Estefi. También jugaron: Eva, Cris, Noe.
  • Goles: 0-1: Elvira, min.41; 0-2: Gere, min.64.
  • Campo: A Grela, gran afluencia de público

Comentarios
Nuria asiste y el Femenino gana