AIRE | nota de prensa

LA ONG Aire celebra la quinta edición del Vermú Solidario

Este sábado 15 de Octubre, la ONG AIRE celebra su V edición del “Vermú Solidario”  a beneficio de su proyecto “Elna Maternity Center” un espacio de acogida y atención integral para mujeres refugiadas embarazadas o con bebés lactantes en Atenas (Grecia)
LA ONG Aire celebra la quinta edición del Vermú Solidario
Vermú solidario
Vermú solidario

El Restaurante Vinoteca O CEO (San Andrés 29), acoge este sábado día 15 de Octubre en horario de 12:00 a 15:00 la V edición del Vermú Solidario organizado por la ONG AIRE. Durante la sesión podemos disfrutar de la actuación de “Pablo Balseiro y Juanillo”, así como de la degustación de pinchos solidarios, sorteos y muchas cosas más. La recaudación íntegra será destinada a nuestro proyecto de acogida y atención integral para mujeres refugiadas embarazadas o con bebés lactantes en Atenas (Grecia) Elna Maternity Center. Las personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar pueden hacerlo a través de DONATIVO por BIZUM (ONG AIRE código 00095).

La ONG AIRE lleva cerca de cinco años gestionando, junto con otras entidades, el proyecto Elna Maternity Center, que en los últimos meses ha cambiado su formato pero que sigue manteniendo los mismos servicios; alojamiento, comida, acompañamientos burocráticos, legales y sanitarios, school, ocio, atención sociosanitaria etc.  La crisis migratoria que comenzó en 2015, sigue golpeando con fuerza en las ciudades Griegas donde miles de personas procedentes de Afganistán, Siria, El Congo, etc. se amontonan en los campamentos o en las calles, sin acceso a ayudas ni servicios mínimos garantizados.

Comentarios
LA ONG Aire celebra la quinta edición del Vermú Solidario