Febrero a marzo

Plan para la dinamización comercial

Durante los meses de febrero y marzo de este año se llevará a cabo en el barrio un Plan para la Dinamización del Comercio en Los Mallos. 

Plan para la dinamización comercial

Con la realización de este Plan promovido por el Ayuntamiento de A Coruña, se pretende diseñar una serie de actuaciones y estrategias que ayuden a impulsar el comercio local y, en definitiva, a darle más vida a nuestro barrio.

La empresa EDESGA será la encargada de llevar a cabo este Plan, para lo cual solicita la participación de la gente del barrio y del propio colectivo de comerciantes. En las próximas semanas se harán encuestas en la calle para conocer los hábitos de compra y las opiniones de las vecinas y vecinos de la zona. Igualmente, visitarán los establecimientos para poder conversar con los y las comerciantes y que puedan aportar ideas, opiniones, sugerencias, etc. y también para cubrir un pequeño cuestionario sobre su trayectoria comercial.

La colaboración en este proyecto es fundamental ya que las actuaciones que se incluyan en el Plan serán definidas por la propia gente de los Mallos que son, en definitiva, los que más conocen la realidad del barrio.

Si quieres colaborar o tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con la empresa responsable en el teléfono 881.927.901 o en el correo electrónico [email protected]

Comentarios
Plan para la dinamización comercial