El masaje kobido

El masaje Kobido, es sin lugar a dudas, uno de esos placeres que de vez en cuando merece ser disfrutado a lo grande, como un buen vino, sin prisas, saboreando cada instante.
masaje kobido
masaje kobido

Un dato curioso, es que se cree que esta modalidad de masaje proviene del Japón más guerrero. Se dice que los aguerridos Samuráis se daban masajes en la cara después de cada batalla, esto  les aportaba la calma necesaria para seguir cultivando su energía espiritual, posteriormente esta técnica de masaje facial fue adoptada por la corte Imperial como ritual de belleza.

Al masaje  KO – BI – DO, también se le conoce como “Masaje de Juventud” o “Antiguo Camino de la Belleza” esta técnica fue pasando tradicionalmente de maestro a discípulo, guardada entre los profesionales que la practicaban en la familia imperial y los Samuráis a lo largo de más de 400 años, hasta el año de 1868 cuando los Samuráis “dejan de existir”. Posteriormente, esta modalidad de masaje se mantendría en los círculos más exclusivos hasta llegar a nuestros días.

Cada profesional desarrolla su propio sistema de masaje, en nuestro centro concretamente está más enfocado a la remodelación facial (anti-edad), sus beneficios son muchos, entre ellos podemos destacar el alivio casi inmediato de las migrañas y dolores de cabeza o la reducción de  los efectos del bruxismo. 

En estos primeros meses del año (Enero – Febrero), en  Neozén Centro de Estética y Bienestar (avda. del Ejército 25 1º B) tenemos el gusto de ofreceros este servicio en promoción (http://neozenesteticacoruna.blogspot.com/p/ofertas.html);

Imaginaos la escena… tumbados en una camilla ligeramente templada, una temperatura y luces de ambiente perfectas, de fondo, una música suave y envolvente, y mientras el masaje comienza, los aromas de los aceites esenciales os transportan a lugares y tiempos lejanos, para cuando el servicio acabe sólo desearéis agendar una nueva cita para la siguiente semana. Así que espero veros pronto, un saludo.

Lorena.