Radiofrecuencia: qué es y para qué sirve

Seguro que las personas que andáis puestas y os gusta el mundo de la belleza,  habéis oído mencionar a alguna amig@/conocid@ o incluso vosotr@s mismos  habéis agendado este tipo de tratamiento (o similar) en cabina.
ImplantesFaciales02_redimensionar
ImplantesFaciales02_redimensionar

Para mí, como profesional de la estética, deciros que la Radiofrecuencia es sin  duda uno de los tratamientos estéticos que jamás pasarán de moda, cierto es que  tiene sus altos y sus bajos, eclipsado a veces por la salida de nuevos tratamientos  similares que son un ¡¡boom!! en el momento, pero que, al cabo de cierto tiempo  (más bien corto), terminan olvidados.  

Pero lo que está pasando en el mundo de la Radiofrecuencia en los últimos años,  es vender el propio nombre de la marca o del Equipo de trabajo como tratamiento  propio, “INDIBA®” (marca líder en el campo de la RADIOFRECUENCIA (RF)), por  ejemplo, es una marca muy reconocida entre los profesionales y usuarios de la  estética, la gente llama y pregunta por el “tratamiento Indiba”, prueba fehaciente  de lo que significa tener un buen marketing, lo que desconocen, en bastantes  ocasiones, es que lo que realmente están pidiendo es un “servicio de  Radiofrecuencia”. 

La Radiofrecuencia es un tratamiento estético que cada día gana más fama por  sus maravillosos resultados. Esta tecnología es excelente para mejorar la apariencia  de tu piel, mientras que ayuda a tu salud de varias maneras, puede ser realizado en rostro o en muchas áreas del cuerpo. Actúa en la piel, y se usa también para  reafirmar y ayudar a eliminar grasa. Principalmente, su función es enviar ondas  electromagnéticas a las capas de la piel para producir colágeno, calentar y  despertar las células del área. 

Es un tratamiento que tiene muchísimas ventajas, como la producción de  colágeno, la mejora del metabolismo, de la circulación sanguínea y la segregación  de elastina. Además, es una forma excelente para combatir el exceso de líquidos y  células muertas, por lo que elimina arrugas, acné, celulitis, y ayuda a la eliminación  de diversas irregularidades. 

Por otro lado, es súper importante que tengamos cuidado, ya que está  contraindicado para gente con obesidad, con problemas de coagulación,  enfermedades cardiovasculares, o mujeres embarazadas. Esto es principalmente  porque el tratamiento va a afectar nuestra circulación, usualmente de forma  positiva, pero es un tratamiento delicado, es por lo tanto muy importante que sigas  las pautas que te marquen. 

En Neozen, también disponemos del servicio de Radiofrecuencia, como  tratamiento simple o en combinación con otros y recordad que siempre estamos a  vuestra disposición, un saludo. 

Lorena.