Democracia coruñesa | elecciones municipales

Democracia Coruñesa se presenta a las municipales

  • DCO presentó ayer ante la Junta Electoral su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.
  • Rosende “Nos presentamos porque ningún partido representa el Coruñesismo que gobernó y modernizo nuestra ciudad. Los últimos 12 años fueron de paralización y estancamiento, viviendo del pasado” “Tomaremos las mejores decisiones para la ciudad y nuestros barrios desde María Pita y no desde las sedes de los partidos en Santiago o Madrid”

Democracia Coruñesa se presenta a las municipales
36454498_493725847715176_887389833045999616_n
Miguel Ángel Rosende, candiato a la Alcaldía por Democracia Coruñesa

A Coruña, 23 de abril de 2019. Democracia Coruñesa presentó ayer ante la Junta Electoral su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, donde encabezará la lista Miguel Ángel Rosende, Ex-presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Monte Alto.

Le acompañan en la lista como número 2, Esteban Velasco, presidente de la asociación de vecinos de Matogrande y de número 3 Mili Rivas, ex-vocal de la asociación de vecinos de San Pedro de Visma. También se incorpora al equipo Juan Boedo, arquitecto, que va en el puesto 4 y cerrando el primer bloque como número 5, Ana María Méndez, hostelera de la Ciudad Vieja.

Se puede destacar como gran conocedor del deporte base coruñés a José Oscar Fernández, ex-presidente de la federación Española de Halterofilia y directivo del Oza Juvenil, que va en el puesto 6 de la lista.

Completan la candidatura autónomos, hosteleros, jubilados, ingenieros, abogados, pequeños empresarios y trabajadores de diferentes sectores.

Destacando el cierre de lista para el Presidente de la Asociación de Comerciantes Ángel Senra y fundador de la FUCC (Federación Unión Comercio Coruñés), Pablo Chao.

Comentarios
Democracia Coruñesa se presenta a las municipales