Más de 2.500 asistentes según Animatium, la empresa organizadora

Éxito del Mercadillo Urbano en Los Mallos

Organizado por la Concejalía de Empleo y Economía Social por medio de la empresa Animatium y con la colaboración de la asociación de comerciantes Distrito Mallos, se celebró el Mercadillo Urbano en Los Mallos.

Éxito del Mercadillo Urbano en Los Mallos
Exito 02
Actuaciones de Chrystyan Magic y el dúo Pablo Balseiro

Hemos querido recoger la impresión de los comerciantes que han pasado el fin de semana trabajando. La calle de Ángel Senra se convirtió en una fiesta continua, las terrazas de las cafeterías se llenaron y el ambiente fue festivo y muy alegre, con la participación de mayores y niños. Esto nos dijeron los comerciantes a última hora.

¿Qué es lo que más te ha gustado del Mercadillo?

Panadería Girasol: "Nos gustó todo: el stand, el mobiliario, las personas de la organización muy amables y eficaces. Repetiría".

Luces de Bohemia: "Lo mejor ha sido el contacto con la gente. La organización muy buena, para repetir".

Decoraciones Recarey: "Muy contenta en general, mucho ambiente, muy buena la organización, para repetir".

Moda W: "La convocatoria ha sido muy buena, nos ha ayudado a darnos a conocer y el mobiliario también estupendo y muy buena organización. Para repetir".

Cosméticos Mayfer: "Estupenda la organización, mucha afluencia de gente. Repetir con reservas: mejoraría el horario, cerrar a mediodía y extender el horario por la tarde".

Las Cosinas de Carmen: "La organización muy buena, el mobiliario y la decoración me han gustado mucho. Repetiría".

Joyería Gómez Miguel: "Estuvo muy bien para que nos conozca la gente, la organización muy buena. Cambiaría el lugar y cerraría a mediodía".

Camisetas KMS: "Muy buena iniciativa, muy buena la organización. Los stands en esta zona no tienen tanto movimiento de gente como en la otra zona. Repetiría".

El Caldero de Peltre: "Estupenda la organización y muy buena la animación, repetiría y se necesita más publicidad".

Andoriña Confitería: "Excelente el trato de los organizadores, muy buena sensación y muy bien la relación entre los comerciantes. La ubicación de estos stand no es tan buena. Repetiría con reservas".

Cafetería Bakery: "Destaco todo lo que facilitó la Asociación, estupenda la organización. Hay falta de tomas de agua eso es un problema."

Moda Gloria: "Lo que más me ha gustado es estar. Me encanta la iniciativa, hace que nos encontremos con la gente del barrio que conocemos hace muchos años. Había que hacer otro por Navidad".

Edades, Ayuda a domicilio: "Lo que más me ha gustado es el ambiente que ha generado en el barrio".

Borrón dixital: "El apoyo al pequeño comercio. Toda iniciativa es bienvenida y esto nos da visibilidad".

La Tienda de Marta: "Me ha gustado el movimiento de gente, que se vea que se hacen cosas en el barrio, que no se tenga que ir al centro".

Mabel Pérez, Medicina Tradicional China: "Me ha gustado la animación, las actuaciones, la chica que iba en un monociclo. Es muy bueno que nos vean los vecinos. Y ha estado muy bien la atención de los organizadores".

Roca Cocinas: "Ha habido muy buen ambiente y ha aportado mucho la animación, las actuaciones, la música".

Panadería As Leiras: "Conocer a los otros comerciantes, la animación… Ha sido una experiencia muy positiva. Ojalá que se haga más a menudo: Navidad, Carnaval…"

Novedades Vázquez: "Lo mejor ha sido el ambiente, la gente".

Lulú Village: "La organización ha sido muy buena y han estado muy atentos durante todo el evento. Yo lo preparé durante quince días a través de mi web y mi facebook y me ha dado muy buen resultado".

Mercería Puntadas: "Me ha gustado el ambiente, la cantidad de niños y padres, el movimiento de gente. A la gente le ha gustado mucho. Estaría bien hacer algo por Navidad, como el poblado navideño. Mejor hacerlo en fechas buenas para las ventas".

Comentarios
Éxito del Mercadillo Urbano en Los Mallos