Ya se han colocado las casetas en la calle de Ángel Senra

Comienza la instalación del Mercadillo Urbano en Los Mallos

Ayer jueves comenzó la instalación de pérgolas en la peatonal de Los Mallos. Poco a poco los niños las convirtieron en campo de juego.... El sábado 16 y domingo 17 será fiesta en Ángel Senra.

Comienza la instalación del Mercadillo Urbano en Los Mallos
MU Os Mallos preparación 02
Los niños adelantan la fiesta....

El Mercadillo Urbano, que ha comenzado este año en Eirís, con gran afluencia de vecinos, se instala ahora en Los Mallos, donde ya cuenta con una mayor participación de comerciantes y, por lo tanto, de oferta para los vecinos. Muchos comercios tendrán que compartir puesto para poder dar cabida a la gran respuesta por su parte a esta iniciativa del Ayuntamiento implementada por la empresa Animatium con la colaboración de la FUCC y Distrito Mallos.

El Mercadillo estará, además, acompañado de diferentes actuaciones.

El sábado de 12 a 14h habrá pasarrúas con zancudo y el domingo, de 12 a 14h, pasarrúas con monociclo eléctrico. Durante todo el fin de semana, de 12 a 14h y de 17 a 20h, habrá animación infantil con diferentes juegos (mini-iglú de escalada, cocina, cohete para pintar y jugar, spiribol, fútbol, botones y taller mural de comercio de barrio, con una animadora infantil.

Destaca el espectáculo de magia que presentará Chrystyan Magic el sábado por la tarde a las 18:30h y la actuación musical del dúo Pablo Balseiro el domingo a las 17h.

Comentarios
Comienza la instalación del Mercadillo Urbano en Los Mallos