Derechos de la infancia

Entrega de premios en la 3ª Gala “Alas en tus pies”, un evento por los derechos de la infancia

La tercera edición de la gala “Alas en tus pies” se celebrará en el Hostal Reis Católicos y está enmarcada dentro del calendario de actividades de la Asociación de Periodismo y Comunicación Social (PEstudio-Periodismo Social). El evento se organiza para celebrar el Día Internacional del Niño y premiar a quienes desde distintos estratos sociales trabajan por los derechos de la infancia.
Entrega de premios en la 3ª Gala “Alas en tus pies”, un evento por los derechos de la infancia

Santiago de Compostela, 02/11/2021.- La gala “Alas en tus pies” celebrará el próximo jueves 18 de noviembre su tercera edición en el Hostal Reis Católicos de Santiago de Compostela. Se trata de un evento organizado por PEstudio (Asociación Periodística, Estudios y Comunicación), una organización sin ánimo de lucro integrada por periodistas y otros profesionales de las ciencias de la información.

El evento se enmarca en el Día Universal de los Derechos del Niño que se conmemora todos los 20 de noviembre. 

Reconocimientos

Durante la Gala 2021 se premiará a empresas, entidades y particulares que trabajan de una u otra manera en acciones que ponen el foco en la infancia como beneficiarios. 

Las categorías premiadas en esta edición son trayectoria profesional, alimentación ecológica, odontopediatría, conciliación familiar, método educativo, innovación educativa, filantropía, superación personal o justicia social.

“En  PEstudio trabajamos cada día por ampliar la conciencia social de quienes tenemos la obligación de velar por los derechos de la infancia. Por ello, en esta tercera gala hemos querido también premiar a entidades públicas y privadas, empresas y personalidades que destacan por su atención a los niños, niñas y adolescentes”, comenta su presidenta, la periodista Isabel García.

PEstudio-Periodismo social, entidad organizadora de la Gala cuenta con la colaboración de la Plataforma de Organizacións de Infancia de Galicia de la que también forma parte.

Comentarios
Entrega de premios en la 3ª Gala “Alas en tus pies”, un evento por los derechos de la infancia