El nuevo y último fichaje del Dépor ha pasado reconocimiento médico y entrenará hoy con el equipo.

Joselu: ”Espero marcar muchos goles”

Tras la marcha de Lucas, el Deportivo se lanzó en busca de un jugador que supliese al nuevo delantero “gunner”, y, tras tener varios nombre sobre la mesa, el elegido fue Joselu. El delantero gallego firmó con el equipo “blanquiazul” en las últimas horas del mercado y ha llegado hoy a Coruña para pasar reconocimiento médico de forma satisfactoria. Tras ello, el delantero realizó unas declaraciones en las que analizó su llegada a la “Ciudad de Cristal”.

Joselu: ”Espero marcar muchos goles”
Joselu | Foto: SomosDepor.com
Joselu | Foto: SomosDepor.com

Fuente: SomosDepor.com | 5/09/20146 | Alejandro Green

Comentó Joselu que: “Han pasado unos años desde que dejé Galicia. Me fui del Celta con 18 años y ha llovido mucho. Soy totalmente diferente, tengo más experiencia, he jugado partidos en las mejores Ligas del mundo. Espero adaptarme lo más rápido posible”.

El delantero declaró que no quiere que le comparen con Lucas Pérez: “No vengo a sustituir a Lucas, cada uno tiene sus características y espero marcar muchos goles” declaró el jugador que ve con buenos ojos jugar junto a Florin Andone: “Somos compatibles, podemos jugar juntos… tenemos virtudes diferentes” comentó el jugador gallego.

Joselu admitió que conoce a Lucas, que “es una gran persona” y comentó que no son ‘)”futbolistas iguales“. El jugador, que se formó en el Celta quiso dejar claro que su objetivo es: “Devolver la confianza que ha depositado el Dépor en mí” y que lo va “a dar todo“.

Además, Joselu comentó que se encuentra: “A un gran nivel físico tras haber realizado lapretemporada con el Stoke City” y que “a pesar de que solo tengo una temporada de contrato”, nadie podrá dudar de su entrega en el campo.

Comentarios
Joselu: ”Espero marcar muchos goles”