Sidnei Rechel, fue el encargado de pasarse este martes por la sala de prensa.

Sidnei: “Creo que esta semana cerraré mi renovación”

El central brasileño que en el día de hoy se ejercitó al margen de sus compañeros al igual que lo hicieron Bruno Gama y Fernando Navarro, aseguró que hoy no entrenó “por precaución, no por nada especial”, por lo que parece probable que esté disponible para el choque que enfrentará al Dépor contra el Athletic el próximo domingo a las 20:30 en Riazor.

Sidnei: “Creo que esta semana cerraré mi renovación”
Sidnei | Foto: Mariano Álvarez @Marianoxs | SomosDepor.com
Sidnei | Foto: Mariano Álvarez @Marianoxs | SomosDepor.com

Fuente: SomosDepor.com | 06/09/2016 | Redacción SomosDepor.com

Lo que sí que es seguro es que Sidnei, a pesar de los cantos de sirena que le llegaron desde Valencia durante los últimos días del mercado de fichajes se encuentra muy feliz por poder continuar en la disciplina del conjunto blanquiazul, y hoy ha asegurado que: “Como siempre he dicho aquí estoy muy bien, estoy contento. No tuve ninguna duda en continuar en el Dépor. Seguir aquí es muy bueno para mí”. Preguntado por una hipotética futura salida ha reiterado que: “Aquí estoy muy a gusto, pero si algún día tengo que salir será porque llega algo bueno para el club y para mí”.

Otro de los temas importantes que se trataron durante esta rueda prensa fue el de su renovación: “Está todo bien encaminado, es una cosa de la que llevamos hablando ya un tiempo. Esta semana pienso que tendremos un acuerdo y podremos cerrar mi renovación”, ha explicado.

El de Alegrete se ha mostrado orgulloso y agradecido por el esfuerzo económico que ha realizado el club presidido por Constantino para hacerse con el 100% de sus derechos y de este modo poder seguir vistiendo la casaca blanquiazul: “Estoy muy contento por el esfuerzo que ha hecho el Deportivo. Eso me da más fuerza para trabajar”.

Como ha ido sucediendo con el resto de compañeros que iban pasando por delante de los micrófonos, Sidnei fue preguntado por la marcha de Lucas Pérez rumbo a la Premier y cómo afectará esta baja al equipo dirigido por Garitano: “Lucas es un gran jugador que nos ha dado mucho, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores. Nos habría gustado que se quedase, pero el Dépor ha hecho un gran equipo y seguro que vamos a hacer una gran temporada”.

Finalmente el jugador blanquiazul aprovechó la comparecencia para hacer un guiño a toda la hinchada deportivista: “Uno de los motivos por los que me he quedado es por el cariño que me muestra la afición. Yo trabajo para intentar devolver el cariño que ellos me dan”.

Comentarios
Sidnei: “Creo que esta semana cerraré mi renovación”