Rueda de prensa de Juanfran Moreno

Juanfran: “A Coruña es como mi segunda casa”

El recién incorporado , Juanfran Moreno, ha hablado ésta mañana ante medios en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El lateral madrileño, inició la rueda de prensa aclarando que la llegada al Deportivo, era la oferta que más quería tras sus dos años anteriores formando parte de la entidad herculina.

Juanfran: “A Coruña es como mi segunda casa”
Juanfran_01
Juanfran. Foto de M.G. Sequeiros

Fuente: SomosDepor.com | Iván Vicente Simal | 14/07/2016

Más tarde, el futbolista del Deportivo, habló acerca de las nuevas incorporaciones. Afirmó que el club estaba trabajando muy bien ya que había traído una gran cantidad de jugadores con mucha calidad, y todos ellos en propiedad, o con una opción de compra que llama mucho la atención.

Después, Juanfran habló sobre su actual contrato. El futbolista viene en calidad de cedido ésta temporada, pero tiene una opción de compra que el Deportivo supone ejercer a final de temporada. En caso de compra, el contrato sería de una duración de 3 años mas, éste contrato se extendería, si él futbolista disputa un número de partidos acordado entre los dos clubes. Acerca de esto, Juanfran dijo que se iba a esforzar al máximo para que el Deportivo se hiciese con sus servicios y que en vez de que fuesen 4 años de contrato, fuera toda su vida. Respecto al número de partidos que tiene que disputar, el madrileño bromeó ante las cámaras diciendo que estaba en inglés y que no lo entendió, finalmente aclaró que él no conocía ése número de partidos.

El lateral derecho, aclaró su contrato con su actual club, el Wattford inglés, con el que acaba contrato esta temporada, pero acordaron entre ellos, que si el club lo deseaba, se prolongaría hasta 2018. Juanfran, también habló sobre la sucesión de entrenadores que ha tenido hasta ahora en el Deportivo, donde dijo que la directiva estaba trabajando muy bien y por eso espera que este año sea el que dé fin a éstos cambios al frente del banquillo herculino. Aclaró que había que dejar a un lado lo ocurrido el año pasado en el vestuario y que las cosas las tenían que arreglar entre ellos, ya que el deportivo es un club muy grande y con una gran afición.

El recién llegado, también dijo que éste año hay una gran plantilla, al igual que el año pasado, pero que éste año hay una base formada de la pasada temporada que facilitará mucho las cosas. Ya centrado en ésta temporada, dijo que él había puesto una fecha límite para ejercer su fichaje, para así trabajar con el grupo lo antes posible y ponerse en forma.

Juanfran habló sobre el ariete blanquiazul, Lucas. Elogió que cualquier club de Europa podría ficharlo, ya que es un gran jugador, pero él espera que se quede en el Real Club Deportivo de La Coruña.

Por último, afirmó que Coruña era como su segunda casa, ya que ya son tres años los que lleva viviendo aquí, y que le gusta mucho apoyar a los deportes de la ciudad, como el Baloncesto y también el filial deportivista, Fabril. Acabó anunciando su futura paternidad de una niña, que por supuesto, será deportivista.

Comentarios
Juanfran: “A Coruña es como mi segunda casa”