La jornada estuvo cargada de grandes sorpresas

El Retrovisor: Jornada 3

La jornada 3 estuvo cargada de grandes sorpresas. La primera, y la más destacada de todas fue la victoria del Alavés en el Camp Nou por 1-2, dando por acabada la buena racha azulgrana en su estadio.

El Retrovisor: Jornada 3
Foto: SomosDepor.com
Foto: SomosDepor.com

Fuente: SomosDepor.com | 13/09/2016 | Roberto Collado

Con ello, el recién ascendido obtiene tres puntos de oro, ya que no contaban con ellos a principio de temporada. Otra gran sorpresa fue la victoria del Betis en Mestalla, rompiendo así la racha de treinta años sin ganar en Mestalla. Otra sorpresa fue el triunfo del Eibar frente al Granada fuera de casa, sobre todo porque los vascos tuvieron que disputar el encuentro con diez jugadores casi todo el partido. También cabe destacar la victoria abultada del Atlético de Madrid frente al Celta, recuperando así la senda del triunfo, y la victoria in extremis del Sevilla a las Las Palmas, logrando remontar en menos de cinco minutos el encuentro que se le había puesto cuesta arriba.

El Dépor sufrió una dura derrota por 0-1 frente a un complicado rival, el Athletic de Bilbao. El conjunto vasco venia necesitado a Riazor tras perder los dos primeros partidos frente al Sporting y Barcelona. Cabe destacar que actualmente el Dépor se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso, aunque aún es pronto para analizarlo por dos motivos: primero porque ahora mismo dos de los tres puestos los ocupan clubes que inicialmente tienen diferentes objetivos, como el Celta y Valencia, los cuales lucharán por entrar en Europa, y segundo porque algunos de los equipos que en principio lucharán por no descender empezaron exitosamente este curso.

El Retrovisor: Jornada 3