Silva SD, 2 - Fabril, 5

Contundente victoria del Fabril

El equipo coruñés se impuso al Silva en el derbi de la ciudad.

Contundente victoria del Fabril
Silva - Fabril
Silva - Fabril | Fotografía: Daniel Otero

SomosDepor.com | Rubén Orgeira | 22/01/2017

Comenzaba el partido con ritmo e intensidad y con un Fabril decidido a resolver el encuentro pronto y tan pronto, en el minuto cuatro de encuentro una falta en la frontal del área era lanzada magistralmente por Manu Molina poniendo el primero en el marcador. Duraría muy poco la alegría al equipo visitante, el Silva aprovecharía los errores del filial y Renán con una bolea dentro del área ponía el empate, pero no serían los únicos tantos en esta primera parte. Pinchi aprovecharía un rechace dentro del área para volver a poner en ventaja al cuadro deportivista. No bajaba los brazos el Silva y volvía a empatar el encuentro un gran lanzamiento de Movilla subía el 2-2 con el que se llegaría al descanso. Una primera parte intensa, igualada y muy movida en cuento ocasiones.

A la salida de vestuarios el encuentro se calmó y tan solo una genialidad de Óscar Pinchi movería el marcador, una asistencia del coruñés para Borja Domingo que anotaba el primer en su cuenta. Su tocayo Galán marcaria minutos más tarde luego de una gran acción individual. Aún quedaban cosas interesantes por pasar en el encuentro, un penalti a favor del Silva que era atajado por Álex Cobo y en la siguiente jugada llegaba el definitivo 2-5 un pase de Pinchi en dudosa posición de fuera de juego, era aprovechado por Borja Domingo que anotaba el segundo en su cuenta. Y el encuentro llegaría a su fin con la contundente victoria del equipo de Cristóbal que se aúpa a la segunda posición a cuatro puntos del líder el Rápido de Bouzas.

La próxima jornada el Fabril recibe al Barco en Abegondo.

Ficha técnica:

  • Silva SD: Guillermo, Cardelle (Miguel Real, min.75), Pablo Andrade, Guilherme, Lorusso, Michi Leal (Pedrito, min.36), Renán (Alvarito, min.47), Moure, Movilla, Marcos Gómez y Joao Paulo.
  • Fabril: Alex Cobo, Blas (Carreón, min. 54), Quique Fornos, Arnau, Lucas, Edu Exposito, Óscar, Queijeiro, Jardel (Borja Domingo, min. 59), Manu Molina y Borja Galán.
  • Goles: 0-1: Manu Molina, min.5; 1-1: Renán, min.8; 1-2: Óscar Pinchi, min.16; 2-2: Movilla, min.26; 2-3: Borja Domingo, min.68; 2-4: Borja Galán, min.77; 2-5: Borja Domingo, min.88.
  • Árbitro: Rodríguez Campos (A Coruña).
  • Campo: Grela 1.

Comentarios
Contundente victoria del Fabril