Bergantiños, 2 Fabril, 2

La reacción llegó tarde

El penalti fallado por Borja Galán dejó el marcador en tablas.

El conjunto coruñés se midió en la tarde de ayer al Bergantiños un rival siempre incómodo en su campo que aprovechó las claras ocasiones que tuvo. La primera de ellas llegaba a los veintidós segundos de encuentro, una mala salida del guardameta coruñés dejaba el gol en bandeja a Rodri. Antes de llegar al minuto 10 Rodri volvía a anotar, un disparo que batía por bajo a Álex Cobo que no estaría acertado en el encuentro de ayer. Con el resultado de 2-0 se llegaba al final de la primera parte, donde el Bergan tendría dos ocasiones más una de Álex Pérez y otra de Roberto Piñeiro sin fortuna.

La reacción llegó tarde
Bergantiños - Fabril
Bergantiños - Fabril | Foto SomosDepor.com

SomosDepor.com | Rubén Orgeira | 16/0172017

En la reanudación el partido cambiaría radicalmente: el Fabril disponía de más posesión y las mejores ocasiones llegaban por banda derecha donde Jardel asistía a Manu Molina para que este marcase a placer el 2-1. Los jugadores de refresco estimularían al conjunto visitante y el segundo sería obra de Borja Domingo, un excelente control dentro del área de Edu Expósito que asistía para que nuevamente a placer anotasen el 2-2.

La mala suerte se apoderaría de Borja Galán, el extremo coruñés erraría un penalti, lo lanzaría ajustado al lado derecho del portero, tan ajustado que tocaba en el palo y se iba fuera.

Los tres puntos no viajaban rumbo a Abegondo sino que quedaban repartidos, la próxima jornada el Fabril visita al Silva a las 12:15 en A Grela.

Ficha Técnica:

  • Bergantiños: Cristopher; Borja Facal, Roberto Prieto, Iago López, Josito; Roberto Piñeiro (Iago Blanco, min.76), Álex Sánchez (Dani Becerra, min.62), Granada, Jorge Sáez; Rodri y Álex Pérez (Nacho, min.80).
  • Fabril: Álex Cobo; Blas, Kike, Arnau, Lucas; Queijeiro (Borja Domingo, min.61); Galán, Edu Expósito, Manu Molina (Legaz, min.70), Carreón, y Jardel (Corredera, min.87).
  • Goles: 1-0: Rodri, min.1; 2-0: Rodri, min.9; 2-1: Manu Molina, min.66; 2-2: Borja Domingo, min.74.
  • Árbitro: Gonzalo Villanueva Carballo (Pontevedra).
  • Campo: As Eiroas.

Comentarios
La reacción llegó tarde