Por qué no? | nota de prensa

Nuevo local de actividades de sensibilización en A Coruña

La ONGD Por qué no? se une al trabajo de sensibilización en la ciudad de A Coruña con un programa de actividades sociales en su local de Novo Mesoiro.
Nuevo local de actividades de sensibilización en A Coruña
sn 1
sn 1

Está siendo un año de nueva normalidad y ello implica ir retomando la vida y el trabajo, pero adaptando todo a las circunstancias que siguen demandando prudencia.

Así es que en la ONG Por qué no? comenzó su programación este viernes 1 de octubre con la charla y coloquio de la asociación ambiental Senda Nova, gran conocida por su programa de rutas de senderismo e interpretación del patrimonio, además de su activa escuela ambiental en Oza, Carballo.

Fue una tarde de formación gratuita en cómo gestionar una asociación y de contagio de motivación entre las personas asistentes.

Se habló de todo el trabajo visible, la programación; y el invisible, el voluntariado y compromiso de las personas que hacen posible la existencia de organizaciones como esta con pocas ayudas públicas o nulas. 

Pero también se visibilizó cómo una asociación dinamiza el rural y como es este entorno el más idóneo para la colaboración.

Este viernes se reunieron un grupo reducido de 15 personas para mantener las distancias de seguridad de 2 metros entre asientos, porque es este cuidado y atención el que define a la ONG por qué  no?

La sala es un espacio amplio, aireado y respetuoso con la gente, previsto de un stand de artesanía guatemalteca y pequeño refrigerio para las actividades.

En estos meses se ofrecerán actividades diversas de temáticas sociales, tanto presenciales como online. Para conocer más sobre la programación u organización seguirla en redes sociales. Se avecinan interesantes talleres y nuevas charlas, todas abiertas al público general.

Comentarios
Nuevo local de actividades de sensibilización en A Coruña