vacunación

La Asociación Liberum interpone querella contra la Agencia Española del Medicamento

La asociación Liberum informa que, en el día de la fecha, se interpone querella en los juzgados de instrucción de guardia de Madrid, contra las máximas autoridades de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) por los supuestos:

La Asociación Liberum interpone querella contra la Agencia Española del Medicamento
Liberum
Liberum
  1. Delito del art. 196 Código Penal- Delito de omisión de socorro por profesional sanitario.
  2. Delito del art. 361 Código Penal- Delito contra la salud publica- fabricar y comercializar medicamentos que carezcan de autorización legal, deteriorados o caducados.
  3. Delito del art. 404 Código Penal- Delito contra la administración pública. Delito de prevaricación.
  4. Delito del art. 413 cp. Código Penal. Delito contra la administración pública, infidelidad en la custodia de documentos y de la violación de secretos.
  5. Delito del art. 419 Código Penal. Delito contra la administración publica, delito de cohecho cometido por autoridad o funcionario público para realizar actos contrarios a los deberes de su cargo, no realizarlos o retrasarlos indebidamente.

A inicios del mes de noviembre de 2022, la Asociación Liberum solicitó a la ciudadanía española que, ante los datos estremecedores respecto a la sobremortalidad que sacuden España en el 2021-2022, informaran de manera anónima de los lotes de las vacunas COVID-19 que hubieran producido efectos adversos, por si pudiera existir relación acerca de dicha mortalidad, de la que ninguna Autoridad, ni estatal ni autonómica, investiga o comunica nada. El Equipo Jurídico de LIBERUM inició una investigación de centenares de lotes, de las vacunas del COVID-19, PFIZER, MODERNA, ASTRA ZENECA Y JANSEN, que finalizó a finales del mes de diciembre de 2022, con más de tres meses de trabajo y cientos de horas en análisis e indagaciones.

Decenas de lotes de las vacunas de PFIZER y de MODERNA arrojan resultados escalofriantes en las bases de datos del Vaccine Adverse Event Repoting System1 (VAERS) y del CDC2 fallecimientos, efectos adversos muy graves y graves en un porcentaje inasumible para nuestra sociedad con centenares de fallecidos.

Sírvase a modo de ejemplo 4 lotes del estudio realizado de más de 500:

  • Del lote  PFIZER-BIONTECH-COMIRNATY EK9788 se reportaron en el VAERS, ciento cuarenta y dos fallecimientos (142) en Europa. De estos, fallecieron en España veintiún ciudadados  (21) con reportes AEMPS que consten en el VAERS-CDC.
  • DEL LOTE PFIZER-BIONTECH-COMIRNATY EW2239 se reportaron en el VAERS, ochenta y tres fallecimientos (83) en Europa. De estos, fallecieron en España dieciocho(18) CIUDADANOS con reportes AEMPS que consten en el VAERS-CDC.
  • DEL LOTE PFIZER-BIONTECH-COMIRNATY FC1435 se reportaron cuatro fallecimientos en Europa , todos en España. ES-AEMPS-946744 falleció el 9 de julio de 2021, de cuarenta y dos años . "Edema cerebral difuso sugestivo de encefalopatía hipóxico-isquémica". ES-AEMPS-962054 falleció el 2 de agosto de 2021, de cuarenta y tres años CUARENTA Y TRES AÑOS , "Accidente cerebrovascular isquémic". ES-AEMPS-970838 falleció el 2 de agosto de 2021, de veintiocho años, "meningoencefalitis viral". ES-PFIZER INC- 202201084265, fallecido feto en fecha desconocida, "desenlace “fatal”. Exposición materna antes del embarazo a  la vacuna PFIZER.>>
  • DEL LOTE DE MODERNA 3005888 once pericarditis, miocarditis, fallos cardiorespiratorios con reportes AEMPS que consten en el VAERS-CDC.ES-AEMPS-1083890, ES-AEMPS-1022496, ES-AEMPS-1009159, ES-AEMPS-1120951, ES-AEMPS-1085153, ES-RA-1170759, ES-AEMPS- 1072272, ES-AEMPS-1077581, ES-AEMPS-1077450, ES-AEMPS-1077648, ES-AEMPS-1077648

El interrogante que surge tras el análisis de decenas de lotes de las vacunas contra el COVID-19 es:

  • ¿Por qué no se detuvieron las suministraciones de lotes tóxicos por la AEMPS?
  • ¿Por qué la AEMPS no informó a la ciudadanía española de la alta toxicidad de dichos lotes?
  • ¿Por qué no se comunicó a la ciudadanía el riesgo de efectos adversos y/o probabilidad de fallecimiento, muy graves o graves?
  • ¿Cuál es la responsabilidad penal y/o administrativa de la  AEMPS, organismo de control de la farmacovigilancia?

La Asociación LIBERUM quiere agradecer a todos los ciudadanos, que han notificado los efectos adversos de los lotes de dichas vacunas y ha apoyado a LIBERUM en esta nueva acción judicial. La querella que se acaba de presentar está compuesta por un conjunto documental de más de 3.000 folios, tres anexos, doscientos documentos y un trabajo impagable del equipo jurídico de LIBERUM que durante largos días ha tenido que observar, atónitos y estupefactos, los cientos de efectos adversos reportados en el VAERS en ancianos, mayores, adultos, jóvenes, niños e incluso fetos.

Como siempre hemos afirmado, la defensa de la libertad es innegociable y Liberum jamás cederá ante la voluntad arbitraria de los poderes públicos que pretenden privarnos de ella. La libertad es y seguirá siendo la bandera de esta asociación, en defensa de los miles de socios y ciudadanos que recurren a ella y a los que nunca abandonaremos. No permitiremos jamás, que nos priven de nuestro derecho fundamental mas querido.

¡VIVA LA LIBERTAD!

1 El Sistema de Notificación de Eventos Adversos de las Vacunas es un programa de los Estados Unidos para la seguridad de las vacunas, coadministrado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y la Administración de Alimentos (CDC) y Medicamentos (FDA).

2 https://www.cdc.gov/Spanish/acercaCDC/index.html.

Comentarios
La Asociación Liberum interpone querella contra la Agencia Española del Medicamento