SALUD

Bio-tratamientos naturales

José Angel Lousas Rodríguez peluquero, esteticista, maquillador y quiromasijista, desde hace 35 años desarrolla su profesión y en su trayectoria ha dirigido tres salones de peluquería y estética.

Bio-tratamientos naturales
José Ángel Lousas
José Ángel Lousas

En el año 2000 se traslada a Madrid para continuar formándose y trabajando, aquí abre un nuevo centro dedicado a Bio-tratamientos Naturales, con el objetivo de atender a personas que están en tratamientos oncológicos, ya que estas personas no deben de realizar tratamientos estéticos con aparatología que esté conectada a la red eléctrica.

En esta etapa amplía su formación en terapias complementarias energéticas vibracionales. Estas terapias además de trabajar con personas de enfermedad oncológica las puede realizar cualquier persona. Su formación abarca la Estética Integrativa.

Interior del salón de Bio-tratamientos naturales

A principios de este año 2020 regresa a Coruña y abre un nuevo salón de Bio-Tratamientos Naturales con el concepto de Peluquería y Estética Integrativa. Este nuevo centro situado en la calle Andrés Gaos 18 bajo, en el barrio del Agra del Orzán es un paso más en la trayectoria profesional de José Ángel.

Nos explica que “cada persona que llega a su centro a arreglarse el cabello, tratarse el cuero cabelludo o hacerse un tratamiento facial o corporal lo acompaña siempre con aceites esenciales y vegetales, (productos bio-eco) personalizados que producen un bienestar físico, mental y emocional”.

Sus servicios de peluquería de corte, moldear, 5 tipos de coloraciones adecuadas al cuero cabelludo y a los deseos del cliente, además de tratamientos para el cuero cabelludo, siempre están acompañadas por aceites esenciales, aceites vegetales, arcillas, barros, algas y limos.

En los tratamientos faciales y corporales también utiliza aceites vegetales de primera presión en frío, aceites esenciales quimiotipados. Estos tratamientos realizados con elementos naturales permiten conseguir un bienestar físico, mental y emocional.

Te puedes informar de todos sus servicios y promociones en los teléfonos: 636493723 – 881924026 y en su web: www.biotratamientosnaturales.es

Fachada de Bio-Tratamientos Naturales

Comentarios
Bio-tratamientos naturales