Salud

Biotratamientos Naturales, un centro de peluquería y estética con un enfoque novedoso e integral

Silvia López y J. Ángel Lousas son los profesionales al frente de Biotratamientos Naturales, un centro que apuesta por un cuidado integral de la imagen y cuerpo con productos BIO y ECO

Biotratamientos Naturales, un centro de peluquería y estética con un enfoque novedoso e integral
Biotratamientos 02
Salón de Biotratamientos Naturales

J. Ángel nació en Lugo, pasó una gran parte de su vida en A Coruña en donde desarrolló su profesión. Abrió tres salones de peluquería y belleza en A Coruña. Su vida profesional le llevó a Madrid en donde ha vivido varios años dándole la oportunidad de ampliar su formación profesional incorporando una visión integrativa sobre el cuidado del cuerpo y la imagen

Desde hace aproximadamente dos años, J. Ángel regresa a Coruña, en donde continua con su proyecto profesional y abre el nuevo centro en la calle Andrés Gaos 18 bajo en el populoso y multicultural barrio del Agra del Orzán.

A este proyecto que está cargado con una nueva mirada sobre la peluquería y la estética se incorpora Silvia, con amplia experiencia en Peluquería y Estilismo.

Ángel nos explica: “trabajamos con la estética integrativa, que incluye a toda la persona, el SER. Desde su cabello, cuerpo, la piel, los masajes, maquillajes y aportamos el asesoramiento de imagen y el estilismo de la persona concreta”.

Siguen describiendo Ángel y Silvia: "Los productos que trabajamos son totalmente naturales BIO y ECO. En nuestros tratamientos utilizamos por ejemplo: aromaterapia, trabajamos distintas tinturas para gamas de color en peluquería desde barros, hennas, tintes sin amoníacos y sin bencenos y parabencenos. Además los productos con los que trabajados no están testados con animales.

También realizamos tratamientos capilares, para estos tratamientos utilizamos geoterapia, es decir tierras y arcilla, aromaterapia y aplicamos lo que se llama alimentos vivos como la maca, espirulina, colorella, etc.

En nuestros tratamientos naturales utilizamos la geoterapia, las algas, limos y aromaterapía.

En la rama de la estética, trabajamos con aceites esenciales y vegetales en todos nuestros tratamientos faciales y corporales. Siempre ante un tratamiento realizamos un testaje por medio de la Kineseología para poder personalizar adecuadamente el tratamiento a cada persona.

Realizamos tratamientos corporales o faciales, masajes, reflexología podal, metamórfico, kobido, tanaka, do-in. Trabajamos con la kineosiología, naturopatía y utilizamos biodo, descodificación cuántica, utilizando en nuestros tratamientos QUANTUM un aparato que nos ayuda a realizar nuestros tratamientos. Aportamos la terapia energética vibracional,reiki, reconexión, polarización de los chakras, sanación por arquetipos, geometría sagrada.

Todas estas técnicas nos permiten ayudar al cuidado integral de una forma totalmente natural, en donde aplicamos también la Sonoterapia (sonidos), maderoterapia (madera), la geoterapia (piedras), cromoterapía (luz)".

Además maquillan para cine, televisión, fotografía, maquillaje de novia, madrina,

Otro apartado del centro son las pelucas de cabello natural y sintético (monofibra), en donde las “cortamos, arreglamos y adaptamos” además de ofrecer postizos y extensiones. Los proveedores con los que trabaja Biotratamientos crean las pelucas artesanalmente.

Biotratamientos Naturales, un centro con técnicas alternativas y complementarias para el beneficio de nuestro SER

Cita previa

 

Comentarios
Biotratamientos Naturales, un centro de peluquería y estética con un enfoque novedoso e integral