Animales de compañia

Dani, Dog Wash y los animales de compañía

Hola amigos de DogWash, ¿qué tal? ¿cómo estamos? Bueno, pues como os decía hace un par de días, aquí está Dani, aquel que me comentaba una idea estupenda. Dani, dile a nuestros amigos de Dog Wash quién eres y qué idea tienes.

Dani, Dog Wash y los animales de compañía
Dog Wash
Dog Wash

Hola, yo me llamo Dani, tengo nueve años y desde que nací he tenido un perro y se me ocurrió una idea, que es hacer una exposición de cuadros para ayudar a los perros. Para entrar, yo no quiero dinero ni nada, una cosa para ayudar a los perros, algún pienso o o algo, o una mantita o algo.

Claro, porque me dijo un pajarito a mí que a tí te gustaba mucho pintar y que vas a clase de pintura.

Sí.

¿Y tienes muchos cuadros ya?

Sí, tengo muchos, llevo un año, año y medio.

Fíjate, pues en un año la cantidad de cuadros tan bonitos que tendrás. Y entonces esos cuadros, tú me dijiste que te hiciera un favor, ¿qué favor era?

Que me dejaras atrás de tu tienda de perros para hacer una exposición de cuadros

Justo, Dani lo que me pidió fue que por favor le dejara la parte de atrás de mi tienda a ver si le puede bajar un espacio para poner todos sus cuadros que tiene y así hacer una exposición. Para ver esa exposición hay un requisito, Díselo otra vez a nuestros amigos de Dog Wash, ¿cuál es?

Para entrar, un algo para ayudar a los perros. Claro, como por ejemplo mantas… Mantas, comida o cualquier cosa para ayudar.

Claro, cosas de limpieza para limpiar donde duermen... Bueno amigos, pues ya sabéis, os vamos a confirmar en unos días cuándo es la exposición, porque tenemos ahora que organizar todo, poner todos los cuadros que tiene Dani y ponerlos muy bonitos para que podáis ir a verlos. Así que otro día va a estar Dani aquí y él mismo, tú, Dani, le vas a decir a todos los amigos de DogWash cuando va a ser, porque va a ser un sábado, va a estar varios días, ¿verdad? pero digamos que la inauguración va a ser un sábado para que la gente también te conozca a ti. Bueno, pues amigos de DogWash, os esperamos. Y esperamos toda vuestra ayuda. Adiós.

Adiós.

Comentarios
Dani, Dog Wash y los animales de compañía