Exposición de dibujos y cuadros

Un pequeño artista dispuesto a mejorar el mundo

El sábado se inauguró en Dog Wash una exposición de arte solidaria dedicada a esos compañeros peludos que nos alegran la vida: los perros.

Un pequeño artista dispuesto a mejorar el mundo
DG 03
DG 03

La entrada es un saco de pienso, una manta o material de limpieza y la cabeza pensante detrás de esta iniciativa es un joven pintor al que le encantan los animales.

Dani tiene 9 años y, como él mismo cuenta, desde que nació ha estado acompañado por un perro, una compañía que le ha hecho comprender el incalculable valor que puede llegar a tener el vínculo con nuestras mascotas. Este pequeño ha llegado un paso más lejos y ha entendido que no todos los animales tienen la suerte de tener un hogar y una familia que cuide de ellos y, por eso, ha decidido ponerse manos a la obra para ofrecer su talento a los peludos menos afortunados.

El pequeño artista lleva más de un año acudiendo a clases de pintura. “Un día estaba haciendo un dibujo en el colegio y me dijeron que dibujaba muy bien… Entonces me puse a pintar un montón”. Nos contó Dani que inauguraba una exposición de más de 20 obras entre cuadros y sketches. En ellas podemos atisbar el talento emergente de un niño apasionado por los animales, el anime y los videojuegos, que además lo tiene muy claro: “Yo no quiero dinero, solo algo para los perros: Pienso, mantitas…”

La exposición de Dani estará disponible toda la semana en el Dog Wash de la calle Entrepeñas número 41. Para entrar y visitarla solo tienes que aportar un donativo para los animales. Al final de la semana, el artista irá personalmente a entregar a la protectora los frutos de su iniciativa solidaria. Dani tiene un futuro brillante por delante y no solo por su talento, sino por su enorme corazón.

Comentarios
Un pequeño artista dispuesto a mejorar el mundo