Pelo abundante y fuerte con fórmulas exclusivas de extractos de plantas gallegas

Muchas personas siguen pensando que no hay soluciones capilares que funcionan de verdad, o que la única forma de tener la coronilla frondosa pasa por viajar a Turquía.
Pelo abundante
Pelo abundante

Ambas cosas son inciertas, hay soluciones capilares con evidencia científica y viajar a Turquía para ponerse pelo, tampoco es definitivo, no hay que olvidar que esos injertos están expuestos a nuestro mismo sistema hormonal y circulatorio.

He sido titular de farmacia más de quince años, y en el laboratorio pasaba mis días preparando tratamientos tópicos para frenar la caída del cabello.

Usábamos el famoso minoxidil en sus diferentes presentaciones, líquidos y espumas, para darle batalla a la pérdida de cabello.

Actualmente, como directora científica y CEO de Lp10 y Orixe Cosmetics he descubierto un secreto que quiero compartir contigo: ¡la naturaleza tiene sus propias armas para combatir a ese enemigo del cabello, la dihidrotestosterona (DHT)!

Imagínate que hay una fórmula mágica, a base de aceites esenciales y extractos botánicos, algunos, como los de células germinales de camelia, que sólo se producen ¡qué sorpresa!, en Galicia, que puede frenar la acción de la DHT.

Y no sóplo lo digo yo, lo respalda un estudio coreano y los testimonios de nuestros clientes durante cinco años.

*Fotos reales tras 4 tratamientos con booster anticaída LP10

Pero antes de entrar en detalles sobre esta fórmula mágica, echemos un vistazo al arsenal de tratamientos que tienes a tu disposición para luchar contra la caída del cabello:

En farmacia:

Minoxidil: Este es el clásico de los clásicos, un guerrero que dilata los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, mejorando la circulación y estimulando el crecimiento del cabello.

Finasteride: Es como el soldado silencioso que trabaja desde adentro, reduciendo la conversión de testosterona en DHT.

Ketoconazol: Podría ser el comodín del equipo, no solo controla la producción de sudor, levaduras y hongos, sino que, también, ayuda a reducir los niveles de DHT en el cuero cabelludo.

Pero recuerda, cuando usas un medicamento, es importante consultar a un dermatólogo, ya que puede venir con algunos efectos secundarios.

Ahora, pasemos a la parte de los tratamientos naturales y del desarrollo científico de nuestro laboratorio. Y aquí es donde Lp10 brilla como una estrella en el firmamento, porque ¡lo hemos conseguido!:

Booster anticaída LP10, lo podemos aplicar en cabina con roll pen o micro needle, también lo añadimos a nuestra loción fortalecedora y es el componente de nuestro champú de miel, delicado en su eficaz limpieza y con ese equilibrio preciso que favorece la peinabilidad. Este potenciador del crecimiento capilar está formulado con un conjunto de extractos de sustancias naturales y de síntesis que bloquean la conversión de testosterona en DHT, evitando que los folículos pilosos se achiquen como un suéter en la lavadora.

Para los casos de cabellos largos y debilitados también hemos desarrollado una crema de crecimiento que incluye entre sus ingredientes aceite de coco y Neem, ortiga y maca andina, la emulsión es como un abrazo cálido para tu cabello, lleno de ácidos grasos y antioxidantes que lo fortalecen y hacen brillar. El Neem y los extractos de ortiga y maca se combinan para acelerar la fase de crecimiento. Juntos, son el dúo dinámico que para una melena de cine.

¿Lo mejor de todo? Estos tratamientos naturales son seguros y eficaces, sin efectos secundarios indeseados.

Así que, si estás en la batalla contra la caída del cabello tienes a tu disposición una gama de tratamientos tópicos y naturales para elegir.

Y recuerda, cada cabello es único, así que encuentra el que mejor se adapte a ti y sigue luciendo una melena espectacular. ¡La lucha contra la hidrotestorena está en tus manos!