Mi regalo de Navidad: “presunción de inocencia”

En Navidad todos tenemos las mejores intenciones, todos nos deseamos lo mejor, nos felicitamos, nos sonreímos.  Pero el resto del año ¿qué solemos hacer?

Mi regalo de Navidad: “presunción de inocencia”
Presunción de inocencia
Presunción de inocencia

Pues tenemos a un gran montón de ciudadanos que se colocan la toga de los señores Jueces, y sin  “diligencias previas” sin derecho a defensa, ni siguiera a  “declaración inculpatoria” nos juzgan, nos condenan y se creen en el sacrosanto deber de comunicar su sentencia inculpatoria, como por telediario es más complicado, ahora utilizan el whatsapp que es más legal y mola más, por aquello de la libertad de expresión. 

Y es que hablar mal del vecino, a esta sociedad, le está gustando cada vez más, lo hacen los medios de comunicación, y lo hacen sencillamente, por que así venden más, tienen más audiencia, y sin esperar que el Sr. Juez dicte una sentencia, no, para qué esperar. 

Luego si resulta que es inocente, no hay problema, es que los jueces son unos indocumentados o mejor,  están politizados. 

Yo quiero, que esta Navidad, El Niño Jesús, los Reyes Magos, Papá Noel, el que sea, nos haga comprender que estamos pudriendo nuestras conciencias, el “piensa mal y acertarás” nos hace ruines, envidiosos, es cierto, muy cierto, que hay mucho sinvergüenza, pero la gran parte de las personas son normales, no hacen ilegalidades, a veces se equivocan, todos tenemos un mal día, pero pintar todo de negro, buscar “mierda” con todo entusiasmo para repartirla con alegría, es triste, muy triste. 

Desde Distrito Mallos os deseamos a todos muchísima felicidad, y para ser felices, de verdad, hay que ser positivos, hay que querer, no odiar, hay que ayudar, no difamar, hay con tener empatía, no envidia. 

Perdonar si este articulo no es muy adecuado, pero a mis 77 años, estoy cansado, muy cansado, de tanto juez-justiciero sin jurisdicción ni título. 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL AÑO 2017 SEA PRÓSPERO Y NOS TRAIGA: EMPATÍA, AMOR Y PAZ. 

Comentarios