Lifting de pestañas, la alternativa a las extensiones de pestañas

con las cenas de empresa y las festividades navideñas llegando a nuestras vidas, uno de los servicios que los clientes más nos demandan en los centros de estética es el servicio del “Lifting de Pestañas”

Este, se presenta como una alternativa a las “extensiones de pestañas” tan populares en estos tiempos. 

Pero, ¿qué es realmente el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas, aunque menos popular que la extensiones, es sin embargo un tratamiento menos agresivo, ya que en su procedimiento no se usan adhesivos ni postizos que puedan dañar a la pestaña. En el lifting, las pestañas se alargan desde la base, se alisan, levantan y estiran suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas y lo mejor de todo es que ¡no necesitan mantenimiento en casa!

Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales que se ajustan agradablemente al párpado, tienen diferente medidas para ajustar también la longitud de la pestaña. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas incluso de los pelitos más pequeños.

Para la gente que lo pida, también se puede solicitar el servicio del tinte, apreciando de esa manera más espesor en el volumen de la pestaña.

La duración del lifting de pestañas está directamente ligada a la fase del crecimiento del pelo (90 días aprox.); si durante ese tiempo deseamos darle más volumen y color, podemos utilizar nuestra  máscara de pestañas habitual, el ritual de limpieza de ojos tampoco varía.