Ponte guapa: te sentirás mejor

Hagámoslo bien, sed todos bienvenidos.

Hace tiempo que deseaba escribir este artículo y agradecer a tod@s aquellos que semana tras semana nos dais vuestro apoyo a través de las redes sociales, y también a la gente que a través de ellas se han acercado a visitarnos físicamente.

Nuestro Centro de Estética abre sus puertas cada día, en la hermosa ciudad de A Coruña, concretamente en la Avenida del Ejército nº 25 1ºB. Como centro de belleza, ofrecemos una amplia gama de tratamientos y servicios varios, tanto para ÉL como para ELLA.

Si os habéis dado cuenta, nos gusta remarcar en redes sociales que nuestros tratamientos son personalizados y eso se debe a que la cosmética que utilizamos no sigue los parámetros de la cosmética convencional, ¿Cuál sería la diferencia si no?

Neozén, fuera de la cosmética convencional, no es sólo una frase hecha, es una filosofía de trabajo y eso es lo que nos diferencia de otros centros.

Una persona, una piel, en Neozén el cosmético se convierte en un tratamiento profundo, porque no existen dos pieles iguales (dos pieles secas jamás tendrán las mismas necesidades), ¿por qué darles la misma crema?). En Neozén trabajamos las carencias de la piel (hidratación, nutrición, regeneración, etc..) desde el extracto más profundo, ese sin duda es nuestro secreto.

Un Limpiador, un Tónico o una Crema se convierten en nuestras manos en tratamientos profundos personalizados para cada persona, reformulándolos EXCLUSIVAMENTE para su PIEL, ¿a quién no le gustaría tener su propio cosmético modificado para su piel? 

Sois bienvenidos a disfrutar de esa experiencia, os estaremos esperando.

Un saludo, Lorena.