La primavera, el florecer de tu belleza

Sumergidos en plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, los últimos coletazos del invierno se dejan sentir en el cabello, el rostro y la piel, con esta estación regresan las ganas de cuidar nuestro aspecto estético ya que el sol y los días de clima más agradable nos incitan a sentirnos mejor. 

primavera belleza
primavera belleza

La primavera en esencia, es la estación donde todo resurge de nuevo, dando un nuevo comienzo al ciclo de la vida, el ser humano vuelve a sentirse más vivo, dejando atrás la apatía del invierno, el verde vuelve a ser el color predominante en la naturaleza, los árboles florecen, los campos se cosechan, es la estación de transición que da siempre la bienvenida al amado verano.

La hidratación es fundamental en primavera para mantener la piel en buenas condiciones para el verano. El frío produce una disminución del flujo sanguíneo, una baja oxigenación y una nutrición deficiente y, por lo tanto, al final del invierno la piel está más deshidratada, más reseca y con redes vasculares más marcadas. Por eso, nuestro organismo y nuestra piel necesitan una cura de limpieza, una renovación, en esta época es conveniente realizarse alguna Higiene Facial o Peeling con Hidratación para preparar la capa superficial de la piel, así como limpiarla de posibles impurezas que obstruyan los poros y dificulten su renovación tan importante en esta estación, además para que la primavera y la piel se lleven lo mejor posible será el momento de ir dejando de lado los maquillajes y cremas muy densas y empezar a usar productos de estética más ligeros. 

Los tratamientos corporales también están en alza, ya que suele ser ahora cuando más gente acude a los centros de estética en busca de asesoramiento y servicios para verse mejor en verano y lucir un cuerpo 10.

Masajes, Fangos, Algas, Envolturas diversas, Maderoterapia, Presoterapia, Vacumterapia..., a estas alturas del año la carta de tratamientos en centros y clínicas de belleza es inmenso y para todos los gustos y bolsillos. Todos ellos enfocados en el firme propósito de mejorar el aspecto de nuestra piel a nivel externo, pero también la mejora de nuestro cuerpo a nivel interno, ya que este tipo de tratamientos mejora la oxigenación celular desinflamando los tejidos y activando a su vez todo el sistema circulatorio y linfático, el cual nos permite Detoxinar el cuerpo de una manera sana y natural.