Buscar
23:43h. Domingo, 17 de Junio de 2018

AGENDA CULTURAL

El proyecto inclusivo "Mar de hilos" estrenará el 11 de mayo en el Teatro Colón"

"Mar de hilos" es un proyecto artístico, multidisciplinar e inclusivo, llevado a cabo por un grupo de mujeres comprometidas socialmente y con el apoyo de la ONG Accem.

Cartel Mar de hilos
Cartel Mar de hilos

Anahí Taraburelli (dirección artística), Lara Capeáns (responsable de comunicación) y Yosehanna Ledesma (Accem Galicia) han presentado lo que será la culminación del  proyecto "Mar de Hilos", la puesta en escena en el Teatro Colón de varios textos teatrales,

Las personas participantes en el proyecto artístico inclusivo "Mar de Hilos" pondrán la guinda final de la formación gratuita recibida a lo largo del último año en el estreno de un montaje multidisciplinar, que tendrá lugar el viernes 11 de mayo a las 20:30h en el Teatro Colón. Las invitaciones gratuitas ya se pueden solicitar a través de Internet (www.teatrocolon.es/es/evento/mar-de-hilos) o en la propia taquilla del teatro.

A partir de varios textos teatrales centrados en diferentes temáticas sociales, como las migraciones, los refugiados o la situación de la mujer en las diferentes culturas del mundo, los alumnos de los talleres de Expresión Corporal, Atrezzo y Vestuario, Plástica, Fotografía y Percusión pondrán en escena el resultado de sus sesiones prácticas de aprendizaje artístico.

Las organizadoras de "Mar de Hilos" quieren poner de relieve el carácter abierto y participativo del proyecto, que ha quedado demostrado en las diferentes actividades de difusión y financiación que están realizando de forma paralela. Entre ellas destaca la adhesión a la iniciativa mundial "Make Smthng", la "Noche de Arte" con música y pintura en directo (que agotó todas las entradas), las charlas y talleres de sensibilización para estudiantes o los mercadillos de ropa de segunda mano.

"Mar de Hilos" es un proyecto artístico, multidisciplinar e inclusivo, localizado en A Coruña y llevado a cabo por un grupo de personas comprometidas socialmente, con el apoyo de la ONG Accem.

Para más información