Recupera tu piel y cuerpo después del verano: tratamientos y consejos

Y ya terminó el maravilloso verano. Se acabaron los baños de sol en busca del moreno perdido en algunos casos. Se acabó el calor, y con él, las comidas a deshoras, el ejercicio nulo, las verbenas hasta altas horas, el alcohol... 
Rocío Noya, de Alma Beauty
Rocío Noya, de Alma Beauty

Rocío Noya Centro Alma Beauty

Ha llegado el momento de cuidarse, del plan detox, de la dieta... pero ¿Y tu piel? ¿Y tu cuerpo? Ellos son los grandes olvidados. Por eso, vengo a darte algunos consejos para recuperar tu maravillosa piel y tu cuerpo. 

Lo primero en lo que debemos pensar es en nuestra piel. Después de unos largos baños de sol, maquillaje a diario y desmaquillarnos a veces de aquella manera, tu piel ha sufrido mucho. Sabemos que la exposición solar, aunque usemos protector, daña mucho nuestra piel. El sol es la primera causa de envejecimiento. Por ello, ha llegado el momento de cuidarla. Por supuesto, una buena limpieza como la Hydra, que se trata de una limpieza con succión para eliminar hasta la grasa y suciedad más resistente. Además, tras limpiar en profundidad la piel la trataremos con mesoterapia, principios activos puros y un cóctel de vitaminas. Es la mejor opción para devolver la vitalidad y la luminosidad a tu piel. 

Si te preocupa el paso de los años, tienes arrugas marcadas o flacidez tenemos tratamientos específicos como dermapen o la radiofrecuencia. El dermapen es como un “bolígrafo” con microagujas que hacen que penetre un cóctel de vitaminas especial antiarrugas. Y la radiofrecuencia, que genera el colágeno y la elastina que hace que nuestra piel esté más iluminada y cuidada. 

¿Y cómo podemos cuidar nuestro cuerpo? Todo dependerá de tus necesidades. Si solamente te has pasado un poco, con ejercicio diario y realizar alguna sesión de presoterapia a la semana será más que suficiente para drenar todos los excesos del verano. La presoterapia son unos pantalones que insuflan aire, dando un relajante masaje y consiguiendo que drenemos líquidos, mejore la circulación sanguínea y modelemos el cuerpo. Es un gran aliado si tienes un trabajo en el que estás demasiado tiempo parado, tanto sea de pie como sentado. 

Y si ya te has pasado mucho y quieres eliminar grasa, también hay opciones. Por un lado, tenemos la maderoterapia y por otro la radiofrecuencia. La maderoterapia consiste en un masaje enérgico por el cuerpo, en el que conseguimos romper toda la grasa compacta y la celulitis resistente. Y la radiofrecuencia, son ondas electromagnéticas que generan un calor muy agradable que consigue reafirmar y tonificar el cuerpo. Cualquiera de las dos técnicas se combina con la presoterapia para que el tratamiento sea más completo. 

Y para rematar, ahora es el momento de comenzar con la depilación láser. Ahora que comienza el mal tiempo es hora de eliminar ese vello incómodo, que ha hecho que te tengas que depilar un montón de veces para poder ir a la playa. Si quieres olvidarte de esto, esta es tu opción. Indolora, cómoda y económica. Una vez que lo pruebas y ves resultados desde la primera sesión no vas a querer parar hasta eliminar ese vello que te incomoda tanto. 

Pues lo dicho, tras el verano hay que cuidar piel, cuerpo y mente. Es hora de eliminar todas las toxinas del verano. Apuntarse al gimnasio, comer más sano, beber mucha agua para depurar y realizar algún tratamiento es el mejor consejo que te puedo dar para quererte. Por qué si tú no te quieres y no te cuidas, ¿quién lo va a hacer? Ahora es tu momento. Quiérete.