comercio dos mallos

Ariché lanza hoy su tienda de moda on-line

Ariché es una tienda de moda ubicada en el barrio de Los Mallos en la transitada peatonal Ángel Senra número 12

Ariché lanza hoy su tienda de moda on-line
Ariché 02
Ariché 02

Odalys está al frente de esta linda tienda de moda, es una mujer que se define muy perfeccionista, que le encanta crear, la costura y la moda, algo que ha heredado de sus abuelas. A lo largo de su vida estuvo relacionada con la moda, comenzó diseñando y confeccionando su propia ropa y las de sus amigas. En esos momentos de la vida en donde elegimos lo que queremos, decide hace tres años abrir su propia tienda y crear su propia línea de ropa con las siglas ABO (Ariché by Odalys) que se caracteriza por una ropa cómoda, multifunción con telas de calidad, divertidas y con un estilo para todas las mujeres de hoy, con tallas desde la 36 a la 50. Además de su propia marca, trabaja con otras marcas, todas españolas. Es algo que Odalys destaca, ya que quiere potenciar el comercio local y esas pequeñas tiendas que le dan vida a lo barrios.

Cuida todos los detalles para que en su escaparate resalten los diversos conjuntos y complementos que hacen que volvamos la mirada y prestemos atención a los modelos que expone.

Ariché, nombre significativo que viene de los aborígenes de Centro América que quiere decir "atardecer", esa puesta de sol que tanto le gusta y disfruta.

Adaptándose a los nuevos tiempos hoy 1 de junio del 2021 lanza su tienda online https://www.ariche-moda.com donde se pueden ver y adquirir la diversidad de modelos y complementos que puedes comprar al instante con toda la seguridad y garantía y con la misma atención personalizada que en la tienda física.

En Ariché se mezclan los colores, la imaginación, el perfeccionismo y la ilusión de un hermoso proyecto al que Odalys da vida cada día.

Os esperamos

Comentarios
Ariché lanza hoy su tienda de moda on-line