Bétis 0, Dépor 0

Sin fútbol, sin ideas, sin Lucas

Encuentro muy tedioso el disputado esta tarde en el Benito Villamarín. Los de Poyet se presentaban en su estadio con la ilusión de poder brindar los primeros tres puntos de la temporada a su afición, pero nada más lejos de la realidad, tanto Deportivo como Betis realizaron un encuentro pesado, lleno de imprecisiones e incluso aburrido, en el que el empate parecía claro desde el primer minuto.

Sin fútbol, sin ideas, sin Lucas
BetisDepor
Betis - Depor. Foto: @JoséLópez

Fuente: SomosDepor.com | Maxi Ares | 26/08/2016

Comenzaron los locales con más dominio de balón, pero sin hacer demasiado daño a un Deportivo muy cómodo en defensa, que esperaba su oportunidad a la contra.

Ambos equipos empezaron a estirarse con un par de tiros lejanos, pero no sería hasta el minuto 18 cuando veríamos una ocasión clara de peligro, en este caso, para el Betis, en un tiro que de milagro pudo rechazar Raúl Albentosa.

La primera parte llegaría a su fin después de un descarado piscinazo de Rubén Castro en el área deportivista, que Clos Gómez vería perfectamente.

A la vuelta de los vestuarios, el Deportivo salió con más fuerza, con un Bruno Gama enchufado, probando suerte con varios tiros desde fuera del área. Tras estos minutos de dominio deportivista, el Betis cosechó una gran racha de saques de esquina, fruto de un activo pero poco dañino Joaquín.

Florin Andone fue una isla a parte dentro del campo, el delantero rumano no consiguió entrar en contacto con sus compañeros y tampoco fue quien de crear ocasiones de peligro por su cuenta.

Con la llegada de los cambios el juego se mantuvo igual, impreciso y sin peligro por parte de ambos equipos. Sólo Borja Valle estuvo a punto de mover el marcador, con un cabezazo en el último minuto que se marchó fuera por muy poco.

El punto deja contentos a los de Garitano, que se van a la cama como líderes a expensas de lo que hagan mañana el resto de equipos. Hay mucho que mejorar, sobre todo en ataque, donde la salida de Lucas parece pasar factura, pronto veremos quién será su substituto, que en principio, debería llegar cuanto antes.

Ficha Técnica:

RC Deportivo: Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Guilherme (Celso Borges, min. 63), Fayçal Fajr, Emre Çolak, Florin Andone (Borja Valle, min 87) y  Bruno Gama (Luisinho, min. 77).

Real Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi, Petros, Fabián, Felipe Gutiérrez, Joaquín, Sanabria y Rubén Castro.

Sin Goles.

Árbitro: Clos Gómez

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Riazor ante 45.000 espectadores.

Comentarios
Sin fútbol, sin ideas, sin Lucas