Papanoelada motera

La VIII Papanoelada motera

Como ya nos tiene acostumbrados desde hace ocho años, la Papanoelada Motera Coruña vuelve.

La VIII Papanoelada motera
CARTEL PAPANOELADA
CARTEL PAPANOELADA

Este año harán dos eventos, uno de ellos consistirá en recoger alimentos no perecederos y artículos de aseo e higiene personal para dos instituciones, La Cocina Económica y el Hogar Sor Eusebia. Y el otro  será la Papanoelada Motera que recorrerá desde la explanada del Burgo en Culleredo, hasta la Torre de Hércules en Coruña.

La recogida de alimentos y artículos de higiene se realizará el viernes 10 y sábado 11 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, en el Centro Comercial Los Rosales, les encontraremos en la misma salida del supermercado Carrefour.

Son muy precisos en las necesidades que hay que cubrir. 

En alimentación se necesitan leche, galletas, bizcochos, azúcar, cacao en polvo, cereales, legumbres, arroz, pasta, mermeladas, miel, conservas, etc.

Y para el aseo personal se necesita, cepillo y pasta de dientes, desodorante, jabones, champú, cremas, productos de afeitado y todos esos productos necesarios para nuestra higiene personal.

En esta actividad colaboran Enboxes y Enworking programas de Radio de Cuac FM

Y la Papanoelada Motera, que la realizarán el domingo 19 de diciembre a partir de las 16:30h en donde  cientos de moteras y moteros recorrerán las calles del Burgo y de Coruña, haciendo una ruta llena de color y ruido, para que se sepa que la solidaridad recorre las calles.

Tenían otras actividades, pero debido a la pandemia han tenido que posponerlas para el próximo año.

Gracias por vuestra solidaridad

Comentarios
La VIII Papanoelada motera