Centro de asesoramiento capilar y tratamiento de la pediculosis: piojos y liendres

Peluquería temática Wonderland kids

Wonderland kids, además de una peluquería, es un centro capilar formado por personal cualificado para detectar los desequilibrios en nuestro cuero cabelludo.
Peluquería temática Wonderland kids
Celia Nova Campos en cabina capilar
Celia Nova Campos en cabina capilar

El centro tiene tres secciones muy diferenciadas, una de ellas la peluquería para niños, niñas y adultos en donde se realizan todo tipo de trabajos de la peluquería convencional. La segunda es el área de tratamientos para pediculosis. Y la tercera sección es la cabina donde se realizan las evaluaciones del cuero cabelludo a través de la microcámara capilar para determinar qué tipo de anomalía podría estar presente en nuestro cuero cabelludo.

Celia ¿qué es la pediculosis?

Es una enfermedad provocada por la infestación de piojos y liendres (Pediculus Humanus Capitis) que afecta a niños, niñas y adultos. Son insectos parasitarios que se alimentan de sangre humana.

Es cierto que no causan enfermedades, pero sí pueden causar desequilibrios capilares como irritación, inflamación del cuero cabelludo, prurito o picor incesante, roturas a causa del rascado, en algunas personas se ha podido observar la inflamación de ganglios, e incluso, el cabello pierde su brillo natural. Y de forma psicológica se padece de cambios de humor, falta de sueño, vergüenza y se dan casos de bullying escolar.

Entre las estaciones primavera - verano y verano - otoño el incremento de contagios por piojos es mayor debido al aumento de nuestra temperatura y humedad, las cuales son muy importantes para la incubación de los huevos. En invierno también podemos contagiarnos con pediculosis, aunque el frío ralentiza las funciones del insecto, no significa que no podamos contagiarnos.

Nosotros trabajamos con el kit de tratamiento GENZYHAIR, productos profesionales y muy eficaces de nueva generación con bases naturales para tratar la pediculosis, también tienen propiedades bactericidas, fungicidas, cicatricial, hidrata y protege, el cual nos permite devolver el equilibrio al cuero cabelludo y a la hebra capilar. Como asesores capilares de por sí, nos ha llevado a utilizar sustancias naturales existentes que son tratadas por el laboratorio de acuerdo a las normativas vigentes.

Este kit comprende de, una loción en spray que elimina los piojos y liendres y se puede usar para la prevención, el champú puede ser utilizado como cualquier otro champú de uso diario y el desenredante que permite eliminar nudos y nutrir la hebra capilar también. Todos tienen el mismo principio activo, manteniendo una protección general, desde el cuero cabelludo a puntas de cabello.

La diferencia con otros productos y/o tratamientos es que nosotros trabajamos con bases naturales y no sintéticas.

Otra de las cualidades que nos diferencia es que en una sola sesión, extraemos por completo los piojos y las liendres, lo que es fundamental para eliminar la prevalencia y tener éxito.

El mantenimiento en casa ¿es necesario?

Sí, es necesario hacer un mantenimiento. En este momento hay mucha resistencia del insecto, como decíamos, se ha adaptado muy bien al ser humano.

Hay que cumplir ciertas condiciones en casa en el proceso del tratamiento. Como centro asesor, nosotros hacemos el tratamiento y asesoramos completamente cómo realizar todo el mantenimiento.

Con respecto a la pediculosis, que son piojos y liendres, desequilibran el cuero cabelludo.

Además de la pediculosis, ¿qué otros tratamientos realizáis en vuestro centro capilar?

A lo largo de nuestra experiencia hemos detectado variedad de desequilibrios capilares, lo que nos ha llevado a crear nuestros servicios de asesoramiento capilar con la debida formación. Contamos con las instalaciones, productos y equipos necesarios para realizar los diagnósticos y tratamientos.

Como asesores capilares ofrecemos al cliente un servicio integral de salud y belleza para:

  • Procesos descamativos
  • Alteraciones de la grasa:
  • Seborrea
  • Hidroseborrea
  • Anomalías de tallo
  • Alopecias:
  • Androgenética
  • No cicatriciales
  • Pediculosis (piojos y liendres)

Hay diferencias entre una patología y un desequilibrio. Nosotros, como hemos comentado antes, tratamos el desequilibrio que es una anomalía que se presenta en el cuero cabelludo, un estado contrario al orden natural y la patología es una enfermedad que le concierne tratarlas a profesionales de la medicina

  • De lunes a vienes de 10h a 20h en todos los servicios
  • Sábados desde las 9h hasta las 17h en todos los servicios
  • Los domingos también estamos disponibles para realizar, aquellos casos urgentes de pediculosis.
  • Ronda Outeiro 66. T 981 02 72 09
  • www.wonderlandkids.es

 

Comentarios
Peluquería temática Wonderland kids