Tras un año horrible, una esperanza

Hoy quiero comunicaros que después de este año “horribilis” (que dicho en latín parece peor) he tenido una noticia muy esperanzadora.

Hace unos días un grupo de vecinos y vecinas me invitaron a una reunión. Yo tenía ya conocimiento de ellos por los grupitos de whatsapp. Me llamaron la atención por lo empáticos que eran con los problemas del barrio en general y sobre todo por lo diverso de las ideologías.

La idea era legalizar una asociación de vecinos, y ya tenían bastante trabajo realizado. La idea me entusiasmó, recordé los años con mi querido Folgueira que presidiendo aquella asociación consiguió un impulso extraordinario para Los Mallos. 

La gran noticia:

La Asociación Vecinal Plataforma de Os Mallos ya está legalizada y como tal, ya consta en todos los organismos públicos.

¡Enhorabuena a los promotores!

¿Qué falta ahora? Que el barrio responda, que demostremos que el barrio de Los Mallos tiene muchísimos vecinos que aman al barrio y que unidos podemos conseguir las muchísimas mejoras que precisa el barrio, nada de quejarse y decir penalidades.

La unión hace la fuerza y como asociación legalizada se puede hacer presión y fuerza.

¿Qué fuerza? Será proporcional al número de vecinos que os unáis. Cubrid la solicitud de inscripción ¡YA! un abrazo. 

Ficha de inscripción para haceros socios, que podéis enviar al correo: [email protected] o al whatsaapp 686 415 149.