Felices navidades y año 2018

Termina el año y es bueno desear lo mejor para todos, pero también echar una miradita al pasado y agradecer

Agradecimiento
Agradecimiento

Quiero dar las gracias a todos los que habéis ayudado a que Distrito Mallos sea una de las asociaciones punteras y más veteranas:

Mi agradecimiento a:
Nuestra gerente Elena que lo controla todo y es una ayuda inestimable, Alfonso y Rubén vocales de hostelería que son imposibles al desaliento, Diego de Difer, nuestro enlace con la asociación de vecinos, crítico, pero sobre todo leal, Marisa y Rubén, nuestros periodistas y publicistas, entrañables amigos, Alba, de Luces de Bohemia, vocal de enlace, (estrena un precioso local).

Carlos, de Yolanda, mi compañero desde los principios. Bea, nuestra recaudadora. Manuel Vidal, nuestro tesorero y gestor. (con él me unen más de 40 años de amistad); Nuestros abogados: Ignacio, Alfonso y Cristina, que nos informan con sus artículos y nos atienden, ahora en su despacho de Juan Flórez. Nuestro “embajador” en la redes sociales Carlos Rei, que ayuda a que miles y miles de posibles clientes vean nuestros establecimientos.

Muchos me quedan sin nombrar, comerciantes que siempre han estado “velando las armas”, que a pesar de todas las dificultades, han crecido, o al menos, han aguantado tras el mostrador y algunos han tomado la antorcha de sus padres.

Gracias, pues vosotros los comerciantes, que habéis apoyado a la asociación, que creéis en el asociacionismo, que tenéis muy claro que la unión de todos, es lo que nos hace fuertes, y visibles, que dividir, debilita; el comerciante inteligente suma, vosotros, dais vida al barrio de Los Mallos, ayudáis a que, como ya está pasando, estupendos establecimientos estén abriendo en el barrio. 

Felicidades a todos, comerciantes y vecinos, que el año 2018 esté repleto de salud, paz y abundantes euros.