Justo ahora el Ayuntamiento pone el foco sobre Los Mallos

El día 8 de noviembre, miércoles, en el Centro Cívico de Los Mallos el Sr. Concejal de comercio, empleo y consumo, Sr. D. Alberto Lema, nos explicará el estudio que el Ayuntamiento ha encargado sobre nuestro barrio.

Os Mallos
Os Mallos

En una palabra, personal especializado, nos ha realizado un “chequeo” para ver cómo está la salud de nuestro comercio, nuestro entorno, etc.

Está muy bien que nos den un diagnóstico, es importante conocer la enfermedad, pero de nada vale si no nos proporcionan los “medicamentos” para mejorar, y si nosotros no hacemos nada para cuidar nuestra salud.
El día 8 de noviembre, miércoles, tenemos la ocasión de hablar con nuestro concejal, de decirle cómo nos encontramos de verdad, y lo que estamos haciendo para sobrevivir, veremos cómo nos ven los “especialistas” pero lo más importante es que nosotros podremos decir cómo nos encontramos, cuáles son nuestras necesidades, qué necesita nuestro barrio, para que nosotros podamos desarrollar nuestro trabajo.

Es evidente que los vecinos y comerciantes de Los Mallos podemos hacer muchas cosas para que nuestro barrio mejore, pero no es menos verdad que nuestro Ayuntamiento tiene mucho que ayudarnos, mucho que hacer.
Es estupendo comenzar por hacer este diagnóstico, ahora es el momento de curar las muchas heridas.
Yo espero que el día 8 comencemos asistiendo nosotros, comerciantes y vecinos, que se vea claramente que estamos decididos a mejorar, así podremos exigir, de lo contrario... ¿Nos veremos?