Tranquilidad, sentidiño y empatía

Un fuerte abrazo a todos con todo el cariño, de vuestra asociación, para comerciantes y vecinos, os deseamos: tranquilidad, sentidiño y empatía.
avenida de Arteixo
avenida de Arteixo

Tranquilidad: Creo que con muy buena fe, estamos teniendo un empacho de noticias, que pienso, curiosamente, nos dificultan ver la realidad global. Se pretende que tengamos mucho cuidado, y eso es esencial, por eso nos dan la misma “medicina” a todos. Los datos son los que son, eso no podemos cambiarlo, pero lo esencial, no es quedarnos en ellos, ponerlos en el centro de nuestra mente, lo esencial es que tengamos sumo cuidado en hacer lo nuestro: “las manos” no descuidarlas. En mi épocas de seminarista nos decían : “noli me tangere” no me toques (entonces era otra motivación), pero ahora, es esencial para nuestra salud, nada de contactos, sin la seguridad de previos y posteriores lavados con jabón. Fundamental

Sentidiño: Para los comerciantes ha sido un palo mortal, pero somos muy resistentes, lo tenemos demostrado, no tiremos la toalla antes de tiempo, las asociaciones hemos presentado peticiones sin las cuales no podremos salir adelante. La ayuda es necesaria, tengamos esperanza, esto pasará y tengo para mí, que comerciantes y vecinos nos vamos a ver de otra manera después de esta terrible situación, algunos que hemos podido seguir trabajando no hemos dudado en hacerlo exponiendo nuestra salud, no ha faltado lo esencial: alimentación, farmacia, vigilancia en los parking, fruterías etc. Y sobre todos nuestros sanitarios.

Pero ver el barrio con las persianas echadas, es una visión demoledora, y por el contrario ver el comportamiento general del vecindario pone los pelos de punta, y aplicando nuestro sentidiño, tenemos una visión muy clara, comerciantes y vecinos, vecinos y comerciantes, nos encontraremos a la salida de esta pesadilla y compraremos más en nuestro barrio, y queda demostrado, que nos ayudaremos en la recuperación, nos miraremos de otra manera desterraremos lo negativo, esto ha sido un cursillo de realidad que responde a la pregunta: ¿qué es lo importante?

Queridísimos clientes, os esperamos en nuestros establecimientos más pronto que tarde, deseamos felicitaros, veros, sonreíros, no digo abrazaros por si acaso. MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS, ESTO SERÁ UN RENACER DE LA EMPATÍA. SALUD.