Beneficios del carbón activo en la piel

Hola de nuevo:

Hoy estoy aquí para hablaros del nuevo “Súper Ingrediente Detox Natural”, que desde hace algún tiempo está revolucionando los rituales de belleza, tanto en casa como en cabina: EL CARBÓN ACTIVO.

peeling-de-carbonilla1-e1493811590807
peeling-de-carbonilla1-e1493811590807

Es sin duda alguna, el nuevo “hit” en los salones de Belleza, potenciando prácticamente cualquier tratamiento estético, siendo un verdadero imán para toxinas e impurezas en cualquier tipo de piel.

El carbón activo es totalmente de origen vegetal, procedente de maderas tales como el bambú, o bien de cáscaras de frutos, como el coco o la nuez. Para poder utilizarlo con fines estéticos se le somete a un tratamiento a base de oxígeno tras ser calentado a altas temperaturas y lo más importante, no puede ser absorbido por la piel, su uso es únicamente externo.

Sus resultados saltan a la vista desde la primera sesión. Piel más clara, tersa, suave y luminosa; mejora las lesiones acneicas, ayuda a la eliminación de comedones y controla el exceso de grasa, disminuyendo la dilatación del poro absorbiendo el exceso de sebo, en definitiva: Piel visiblemente más rejuvenecida, vital y sana.

Es cierto que podemos encontrar cremas de carbón activo para uso en casa, incluso los jabones de limpieza son muy populares (lociones, esponjas o geles, son otros formatos muy popularizados), pero sin duda, el formato que mas triunfa es la mascarilla “peel-off”, este tipo de mascarillas se adhiere a la piel con un efecto similar a una cola, por lo que a veces se hace difícil el retirado dejando la piel irritada o enrojecida, por lo que aconsejo probarla en una pequeña zona tipo test y usarla sólo en las zonas con poro dilatado, usando previamente una toalla caliente.

Su uso en cabina está SIEMPRE pautado (número de sesiones) en función del tratamiento a realizar (IPL, Radiofrecuencia, LED, etc…).

En Neozen, ya contamos con este estupendo servicio desde mediados de Septiembre, para mas información sobre ese servicio, puede localizarnos en nuestros teléfonos y página web,

un saludo.

Lorena.