Buscar
15:52h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

EL ENCARGADO DE CONTAR EL CUENTO SERÁ SU PROPIO AUTOR: JOSÉ JULIO FERNÁNDEZ, EX VALEDOR DO POBO

Cuentacuentos de “Clara y el rapto de la puesta de sol” en la librería Santos Ochoa

“Clara y el rapto de la puesta de sol” es un canto a la defensa del medioambiente

Portada Clara y el rapto de la puesta de sol
Portada Clara y el rapto de la puesta de sol

José Julio Fernández Rodríguez sorprende de nuevo con la publicación de su segunda obra dirigida al público infantil y juvenil: “Clara y el rapto de la puesta de sol” (Hércules de Ediciones, 2017), publicada también en su traducción al gallego —“Clara e o rapto do solpor”—, y que presentará el viernes 3 de noviembre a sus lectores coruñeses.

El autor —Valedor do Pobo hasta 2015—, vuelve con esta obra a la literatura infantil, tras la publicación del álbum ilustrado “Astropal, un cometa con corazón” —también con la editorial coruñesa— en septiembre de 2015.

En el acto, José Julio Fernández estará acompañado de Enrique López, el ilustrador coruñés que ha realizado las preciosas ilustraciones del cuento.

El libro —dirigido a lectores a partir de 9 años— narra la aventura de Clara, una niña con un don secreto que tendrá que intervenir para intentar salvar a la puesta de sol de la amenaza de la malvada contaminación. Es una historia fascinante sobre la valentía, el poder de la cooperación y la importancia de cuidar nuestro planeta.