Buscar
14:10h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Hablamos con Gonzalo Embudo, nuevo Director de Centro de Estudios Loli

Centro de Estudios Loli ha cambiado de directiva

Gonzalo Embudo, Gerente de la empresa Cefigo Atlántico Grupo SL, es el nuevo director de Centro Estudios Loli. Hace dos meses ha tomado en sus manos la nueva dirección del Centro de Estudios Loli situado en la Calle San Rosendo nº 40-42 bajo.

Gonzalo Embudo, Director de Centro de Estudios Loli
Gonzalo Embudo, Director de Centro de Estudios Loli

- Gonzalo, ¿en qué va a consistir esta nueva etapa del Centro de Estudios Loli?

 - La Filosofía del Centro va a ser la misma que tenía Loli, le damos continuidad, seguimos con los mismos profesores, mantenemos los mismos precios y la misma entrega hacía los alumnos. Vamos a ir introduciendo innovaciones a lo largo de este curso que comenzamos en Septiembre, estamos creando una plataforma virtual que nos sirve para cuando un o una alumna no pueda asistir a clase,  acceda a la plataforma y pueda tener la clase que se ha perdido. Es necesario mucha dedicación hacia cada alumno y alumna y tratamos de poner todas las herramientas a su alcance, además de estar en comunicación permanente con los padres.Incorporamos las  nuevas tecnologías y  nuevos cursos que comienzan a tener demanda ya que son necesarios en el mercado laboral que hoy tenemos. Para mí es un proyecto muy ilusionante, ya que es crear una salida laboral y además puedo compaginarla con mis estudios.

- ¿Qué equipo de profesores os va acompañar?

- Como te comentaba antes, damos continuidad al equipo que tenía Loli que son grandes profesionales. Está David, Profesor de Humanidades, Isabel, Profesora de Ciencias, Antonio, profesor de Instituto que se encarga del área de Informática, Matemáticas, Lengua, etc.

- ¿Qué áreas vais a cubrir?

- Vamos a cubrir varias áreas: Pasantías para Primaria, ESO, Educación Infantil y Bachillerato; FP, preparación de Selectividad, Contabilidad e Informática.

En Oposiciones: Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Fuerzas Armadas, Justicia... Oposiciones Sanidad: Auxiliar Enfermería, Farmacia, Enfermería, Xunta Galicia, Ministerios, Ayuntamiento. También en otro apartado: Universidad, Gestión Empresarial, Acceso a ciclos superiores medios, ESO, etc. Y además cursos de Prevención de Riesgos Laborales, Manipulador de Alimentos.

Estamos preparando nuevos cursos que informaremos de ellos más adelante.

- ¿Qué oposiciones hay en este momento ofertadas?

- Pues, la de Administración del Estado  para Abogados, Arquitectos, Farmacéuticos, Ingenieros Aeronáuticos.
En Justicia están ofertadas 5.225 plazas: para Auxiliares Administrativos, 4.700; para Administrativos, 2.391; para Policía Nacional, 2.900; y para Guardia Civil, 2.030. Hay un total de 30.000 plazas para el Estado. También están pendientes de ser ofertadas plazas para la Xunta de Galicia y el Sergas, esperamos que en Septiembre estén ofertadas, además saldrán también para el Ayuntamiento. 

Para ampliar información os informamos en el propio Centro: 981 247 582 o 672 304 624 ó en San Rosendo 40-42 bajo.

-¿Cuál es vuestro horario?

- De lunes a Viernes Mañanas: 10h a 14h, Tardes: 16h a 20h.

Tenemos entre manos un proyecto enfocado a la formación  para acceder a un puesto de trabajo, ese será nuestro empeño.
Os animamos a informaros en C / San Rosendo 40 – 42 bajo, o por teléfono en el 981 247 582 o en el 672 304 624.