Comercio de barrio

El encanto de Rouss: la moda íntima para cuerpos reales

Rosa Otero, este año hace siete que ha abierto su negocio, El encanto de Rouss. Una tienda que tiene mucho encanto.
El encanto de Rouss: la moda íntima para cuerpos reales
Rosa 01
Rosa Otero

Cuando visitas a Rosa y le expones lo que quieres, comienza la búsqueda y exposición de todas las posibilidades que tiene en tienda, que es abundante y muy variada. Vas a salir del El encanto de Rouss satisfecha con aquello que buscabas.

Rosa, ¿cuál ha sido tu motivación para poner en marcha tu propio negocio?

Vengo del sector textil, he trabajado 25 años en los talleres de Amancio Ortega y he visto la moda por dentro. Fueron años de mucha actividad en este sector, hasta que llegó la crisis del 2008 que generó un cambio importante en la producción y muchas personas que trabajábamos en ese sector nos quedamos en el paro.

En esa situación, comencé a plantearme cómo continuar mi futuro laboral. Y ahí comenzó todo, el lanzarme a este proyecto de crear mi propio negocio.

¿Por qué elegiste el sector de la lencería, corsetería...?

En todos los años en el sector, he visto cómo toda la moda está lanzada para los cuerpos perfectos, delgados, etc. eso en el grupo de empresas en donde trabajé era y es una constante. Entonces vi que la realidad de cómo son nuestros cuerpos es muy distinta, no todos los cuerpos son como el modelo que nos proponen las grandes firmas, hay cuerpos de todo tipo y además las personas quieren y deben ir guapas, en este caso, con la corsetería, lencería, bañador, etc. que le siente bien. Y esa idea de ofrecer moda de calidad a todas y todos me motiva mucho.

Y así es que ofrezco una gran variedad de tallas de marcas muy reconocidas y de muchísima calidad, además de tener las tallas pequeñas en marcas de vanguardia, doy mucha importancia a esas tallas más grandes, tanto en copas y tallaje, que sientan divinamente y quien las utiliza se siente guapa.

Hoy tenemos firmas que se dedican potencialmente a la talla grande, en España, Estados Unidos, Italia, Alemania etc. y yo trabajo con esas firmas, tanto en lencería, corsetería. Como también trabajo con las firmas de vanguardia de esos cuerpos perfectos.

Claro, fíjate, las personas reales de cuerpos reales son diversos, hay personas con contornos grandes y poco pecho y al revés, muy poco contorno y copas importantes y por otro lado, las que tenemos mucho contorno y mucho pecho. Y todos estas personas de cuerpos reales tienen la opción de sentirse a gusto y guapa con su lencería y corsetería.

Además de corsetería, lencería, ¿qué más ofreces a los y las vecinas del barrio?

Baño. Sigo la misma línea, tenemos las tallas pequeñas y también las tallas más grandes con ese equilibrio entre contornos, cintura, etc.

Además tengo toda la parte más hogareña: los pijamas y batas. Y por supuesto medias, calcetines, braguitas, vestidos playeros, pantalones.

Y la sección de hombre, slips, camisetas, pijamas, en general ropa interior.

Rosa, en tu tienda predomina mucho las primeras marcas, ¿es así?

Sí, en mi tienda trabajo con marcas nacionales e internacionales, son de buena muy buena calidad y tienen precios muy variados, para todos los gustos y creo que para todos los bolsillos.

Me especializo en artículos de marcas muy especificas que me dan muchísima confianza en calidad y moda.

Y ahora estamos en rebajas,  ¿qué nos cuentas de ellas?

En rebajas siempre está la oportunidad de comprar esos artículos que te interesan a muy buenos precios. Ahora estamos en liquidar todo lo que tenemos de la colección de primavera y verano, así que a aprovechar los descuentos en esa selección de artículos que tenemos, en mi caso, los descuentos van a ser  desde el 10%, el 20%, el 30% y hasta el 40%.

Es decir hay que a aprovechar para poder comprar baño, corsetería, vestidos, conjuntos de playa, camisetas y pijamas.

¡A aprovechar! vecinas y vecinos, además de la atención personalizada y el esmero que ofrece Rosa, y que no tiene precio, encontrarás aquello que buscas.

Muchísimas gracias por ser tan encantadora.

El encanto de Rouss: la moda íntima para cuerpos reales