Opinión: A. Garci

Una de cada dos personas son edadistas

edadismo
Tal y como señala la Organización Mundial de la Salud (OMS( una de cada dos personas son edadistas con las personas mayores. Una realidad que tiene efectos directos en la salud y en el desarrollo vital de aquellos que lo sufren.

Inés Rey gobernará A Coruña con el apoyo del BNG

Las elecciones municipales de A Coruña en este año 2023 proclamaron al PP de Miguel Lorenzo como la lista más votada. No obstante, la suma de concejales del PSOE y BNG, permite a la alcaldesa socialista continuar una legislatura más gobernando en la urbe herculina.

Moscas a cañonazos

Moscas a cañonazos
En el barrio de Los Mallos la tensión ha ido creciendo a marchas forzadas durante el último año. La convivencia comienza a estar cargada de un desagradable tufillo a desconfianza, sospecha y miedo. Cuando se presentan esta clase de problemas en nuestros barrios, lo más inteligente es enfrentarlos con valentía, pero con mucha honestidad... De nada vale matar moscas a cañonazos.

1 año cumpliendo sueños

A quienes me lean: Para quien no me conozca, me llamo Ana. Soy A. Garci, la que firma alguno de los artículos peregrinos en este medio. Soy periodista, por vocación y ahora con más convicción que nunca.